WHATSAPP

WhatsApp: ¿La tercera palomita avisará sobre las capturas de pantalla?

Desde hace algún tiempo existen fuertes rumores acerca de la llegada de una tercera palomita la cual podría avisar sobre la toma de una captura de pantalla.

WhatsApp: ¿La tercera palomita avisará sobre las capturas de pantalla?.¿La tercera palomita avisará sobre las capturas de pantalla?Créditos: Unsplash
Escrito en TECNO GAME el

WhatsApp se encuentra en constante innovación siempre pensando en las necesidades y seguridad de sus usuarios, quizá por esto sea la aplicación líder en mensajería instantánea. Al tener tantos usuarios por todo el mundo, no es extraño que constantemente existen rumores sobre las nuevas actualizaciones y funciones que a pesar de ser esperadas por muchos, no siempre son oficiales.

Tercera palomita de WhatsApp

Tal es el caso de un rumor que sugiere una actualización que proporciona una tercera palomita, la cual indicaría si se ha hecho una captura de pantalla de la conversación. Sin embargo, ningún medio oficial de Meta, WhatsApp, o WABeta ha podido confirmar esta información.

¿Para qué serviría una tercera palomita en WhatsApp?

La sugerencia de esta tercera palomita de WhatsApp no se debe a un simple capricho, se trata en realidad de una herramienta que podría prevenir prácticas fraudulentas o de extorsión. Con esta función todos los integrantes del chat tendrán el conocimiento de que ha sido tomada una captura de pantalla de la conversación. 

Evidentemente mientras los usuarios tengan conocimiento de cómo se están utilizando los datos o información que manejan en el chat podrán prevenir las malas prácticas o proteger su privacidad.

Desafortunadamente aunque esta herramienta sea muy esperada por los usuarios de todo el mundo, jamás ha sido confirmada, aunque se presume que alguno usuarios del Norte de América si han podido utilizarla, pero sigue siendo un rumor.

Funciones de WhatsApp que llegan en 2022

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que para el próximo año se esperan nuevas funciones y herramientas igualmente esperadas por millones de usuarios en el mundo, tal como ocultar la foto para algunos contactos, reaccionar a ciertos mensajes, reportar cuentas empresariales o enviar publicidad.