Tecno-Game

WhatsApp: Las nuevas funciones que llegan para el 2022

Estas son las nuevas funciones y herramientas que se esperan para el próximo años en la plataforma de mensajes instantáneos más famosa del mundo: WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del mundo, además de ser el servicio de comunicación directa más conocida del mundo. Este puede ser obtenido de manera gratuita a través de las diferentes tiendas de los sistemas operativos telefónicos. Para iOs se puede encontrar en la Apple Store, en Android se puede hacer por la tienda de Google Play, en Windows a través de la Microsoft Store, mientras que la versión web se puede descargar directo desde el navegador de confianza.

Una aplicación tan popular y con tanta aceptación no debería de quedarse estancada y por ello, el sitio web WabetaInfo ha develado varios rumores de modalidades y funciones que serán implementadas en el año 2022. Muchos de estos ya habían sido anunciados, pero por diversas situaciones – algunas relacionadas con el COVID – pero que se presume estarán listas pronto. Debido a ello, muchos de los usuarios más enterados, la esperan con ansías. Algunas de las mejores incluyen las siguientes:

Nuevas funciones que llegan para el 2022 en WhatsApp

Cerrar sesión

¿Cansado de desconectarte y volver a estar online hasta abrir una sesión nueva en un nuevo dispositivo? Esto cambiará con el modo multidispositivo, el cual permitirá que WhatsApp pueda desconectarse y que el usuario pueda estar online en otro.

Llegaron los reels

Similares a los que pululan en Instagram, WhatsApp contará con esta característica. Esto no es copia o coincidencia, pues ambas compañías pertenecen a Meta, quienes son dueños de Instagram y WhatsApp, además de Facebook.

Ocultar contacto de manera manual

Después de miles y miles de peticiones de parte de usuarios de WhatsApp – ya que se puede realizar utilizando servicios externos – uno por fin podrá esconderse y estar en línea en paz.

Privacidad potenciada

Con esta nueva función los usuarios podrán ocultar sus fotos de perfil de manera selectiva, además de la última hora de conexión y cualquier dato que deseen de sus contactos.

Temas para WhatsApp

Otra de las funciones que han sido solicitados hasta el cansancio por los usuarios, aún no se sabe mucho al respecto, salvo que se podrá cambiar el color de la interfaz de manera natural, es decir, sin tener que instalar ningún software externo.

Reacción a los mensajes

Esta función puede que sea la última implementada, pues apenas se anunció que está en desarrollo, y esta permitirá reaccionar a todo tipo de mensajes en la app de mensajería mediante emojis.

Estas sólo son algunas de las funciones para esta aplicación, con las que buscan siguiendo ser la forma de comunicación preferida para la gran mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados