Tecno-Game

WhatsApp: Reacciones, publicidad y otras novedades que llegan en 2022

WhatsApp ha anunciado los cambios que pueden esperar sus usuarios el próximo 2022, de ellos se destaca la llegada de publicidad META y las reacciones a los mensajes.

WhatsApp no sólo es el servicio de mensajería instantánea por excelencia, también es una de las aplicaciones y red social más utilizada en todo el mundo que se distingue por sus constantes actualizaciones, siempre pensando en las necesidades cambiantes de sus usuarios. Ante el próximo cambio de año existe una gran expectativa por los cambios que la compañía ha anunciado para el 2022.

¿Qué cambios llegan en WhatsApp para el 2022?

Según anuncios oficiales de la compañía, se tienen contemplados 7 cambios contundentes para la próxima actualización de la aplicación:

  1. Reacción a los mensajes con emojis: Tal cual ha funcionado en otras redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter, ahora en WhatsApp podrás reaccionar a los mensajes en las conversaciones con tus contactos con emojis para darle otro giro a tu comunicación.
  2. Ocultar ultima hora de conexión para algunos contactos: Si bien existía una manera de ocultar la ultima hora de conexión en general, con la nueva actualización se podrá elegir los contactos a los cuales se quiere ocultar o mostrar la última hora de conexión del usuario.
  3. Chats grupales con fotos, emojis y stickers: Ahora se podrán personalizar los chats grupales con imágenes de perfil añadiendo los emojis y stickers de la elección de los interesados y participantes.
  4. Transcribir notas de voz: En el 2022 será posible realizar una transcripción directa de una nota de voz a un mensaje de texto. Esto es muy útil en los momentos en los cuales se quiera tomar un dictado o los usuarios no tengan la oportunidad de escuchar un audio.
  5. Notas de voz en burbuja de audio: Una actualización muy útil, esta servirá para poder escuchar los audios y mensajes de voz sin la necesidad de estar dentro de la aplicación o el chat del que fue enviado.
  6. Publicidad con META: Dentro de la nueva innovación anunciada por Mark Zuckenberg hace unas semanas, con la llegada de META se espera que se puedan ver anuncios publicitarios por primera vez dentro de WhatsApp, esto quiere decir que la aplicación ahora podrá monetizar.
  7. WhatsApp Comunidades: En esta modalidad se podrán crear nuevas comunidades en grupos con personas mucho más allá de tu círculo social.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados