Tecno-Game

WhatsApp: ¿Cómo cambiar la letra sin bajar apps externas?

En WhatsApp puedes cambiar la letra para personalizar tus chats sin la necesidad de bajar otras aplicaciones con estos sencillos pasos.

WhatsApp sigue siendo la compañía líder de mensajería de texto, esto gracias a sus múltiples funciones y novedades que se dan siempre pensando en los usuarios quienes utilizan esta plataforma como herramienta escolar, de trabajo o simplemente para mantenerse en contacto con sus amigos o seres queridos. A pesar de que esta aplicación se ha vuelto muy popular gracias a lo fácil y práctica que puede llegar a ser al momento de compartir archivos multimedia, los mensajes de texto siguen siendo la manera favorita de comunicación entre sus usuarios.

Otra de las ventajas que tiene esta red social es que existen muchas formas que permiten a sus contactos personalizar la aplicación según su propia personalidad, ya sea cambiando los fondos o el tipo de letra de los chats, esta ultima alternativa resulta muy atractiva para los nuevos usuarios, sin embargo, hay que tener cuidado con aplicaciones de dudosa procedencia que prometen llegar a este resultado, pero pueden poner en riesgo tus datos personales o infectar tu equipo con algún virus. A continuación te daremos una sencilla guía para cambiar la letra de WhatsApp sin bajar otras aplicaciones.

Para llegar a este resultado deberás utilizar los llamados “generadores de texto”, una herramienta de Internet con la cual puedes escribir un mensaje y copiarlo sin alterar el formato tipográfico al enviarlo desde otras aplicaciones fuera del explorador como WhatsApp, Facebook o Instagram.

Estos son los pasos a realizar

Para sorprender a tus contactos con otro tipo de fuente lo único que requerirás es contar con un explorador web en tu móvil (Android o iOS) ya sea Chrome, Mozilla, Opera o Safari y seguir las siguientes instrucciones:

  1. Busca en el explorador “generador de texto” o “convertidor de texto unicode”. Dentro de los primeros resultados resaltara el sitio de smiley.cool o anytexteditor.
  2. Ingresa al sitio de tu elección y encontrarás un cuadro de texto para escribir o pegar el texto del mensaje con diferente letra que quieres enviar.
  3. Debajo de este encontraras diferentes tipografías con su propia vista previa, selecciona el texto con la tipografía y da clic en el botón “copy”.
  4. Después ingresa a tu aplicación de WhatsApp y abre el chat del contacto al que quieres mandar el mensaje. Pega el texto copiado, aparecerá con la tipografía que seleccionaste y envíalo.

Ahora puedes personalizar tus propias conversaciones para hacerlas mucho más divertidas y originales. Además, también podrás utilizar este truco para organizar mucho mejor tus mensajes de trabajo o escuela.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados