Móviles

WhatsApp: Ya puedes saber con quién chatean tus contactos

Con este truco podrás saber quien hablan tus contactos, su frecuencia y los archivos que se comparten

WhatsApp no deja de sorprender a sus usuarios con sus constantes actualizaciones y nuevas funciones, todas pensadas a favor de sus millones de usuarios en todo el mundo. Además la aplicación posee varios trucos y secretos, uno de ellos ayuda a saber con quiénes y qué tanto hablan los contactos.

Este truco de WhatsApp se puede realizar sin la necesidad de descargar e instalar aplicaciones externas y da un buen vistazo a las interacciones que se realizan entre usuarios (con quien chateas más, con quien compartes más fotos, notas de voz, o la cantidad de memoria que ocupa el almacenamiento de la aplicación).

Si este truco te interesa, a continuación te compartimos una breve guía para poder obtener toda esta información de tu cuenta o la de alguien más de WhatsApp.

¿Cómo saber con quién platicas tú o alguno de tus contactos en WhatsApp?

  1. Ingresa a WhatsApp desde tu smartphone y abre al menú de "Ajustes", también conocido como "Configuración", recuerda que este lo identificas por el icono de tres puntos horizontales.
  2. Escoge el apartado de "Almacenamiento y datos".
  3. Después da clic en el botón de "Administrar almacenamiento".
  4. Ahora se desplegará una lista de chats, ahí podrás identificar los contactos con quienes más interactúa esa cuenta en WhatsApp.
  5. Si deseas obtener más información de cada contacto o chat puedes dar clic en cada uno, así podrás saber qué mensajes y archivos se comparten.

Toma en cuenta que para poder revisar este apartado de otra cuenta de WhatsApp, deberás hacerlo desde su propio dispositivo donde esté iniciada la cuenta. Si vas a realizar esto desde otra cuenta, debes pedir permiso.

Ante cualquier duda sobre infidelidad, no olvides que lo mejor es mantener una comunicación abierta con tu pareja y respetar la intimidad y privacidad personal.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados