Móviles

WhatsApp: ¿Harto de los grupos? Salte sin que nadie se de cuenta

Existe una forma de salirte de los famosos grupos de WhatsApp sin activar ninguna notificación. Es muy sencilla, aquí te decimos cómo.

Los grupos de WhatsApp son famosos por los interminables mensajes a deshoras, la saturación de memoria debido a la gran cantidad de imágenes, fotografías, memes distribuidos, y la mala comunicación. Afortunadamente existe una forma de salirte de estos sin activar ninguna notificación y sin que nadie se de cuenta.

En teoría los grupos de WhatsApp son una buena idea: un chat grupal en donde los involucrados pueden juntarse por bien en común; ya sea laboral, escolar, familiar o personal, sin embargo, muchas veces pueden salirse de control. La mala noticia de esto es que si algún miembro tiene el atrevimiento de salirse del mismo, corre el riesgo de ser evidenciado frente a todos. La buena noticia es que existe un truco de WhatsApp para usuarios de dispositivos Android y iOS que les permite salirse de un grupo sin que nadie lo note. Además, para activar esta función secreta no será necesario descargar una tercera aplicación.

¿Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se de cuenta?

  1. Entra a Play Store o App Store y asegúrate de que tengas instalada la última versión de WhatsApp
  2. Después de que estés seguro de que tu aplicación está actualizada, abre la app y busca el chat grupal del que te quieres salir
  3. Ahora da un clic largo sobre el chat durante unos segundos y espera a que aparezcan algunos iconos en la parte superior
  4. Presiona el icono de "Archivar" es una caja con una flecha en contraste hacia abajo
  5. Así ya no recibirás molestas notificaciones, y si lo deseas puedes "desarchivar" el chat más adelante.

Esta es una excelente alternativa para cesar con las notificaciones y olvidarte por el tiempo que tu quieras de esos molestos chats grupales sin que nadie se de cuenta.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados