WHATSAPP

WhatsApp: ¡Así te quería agarrar! Cómo saber dónde están tus contactos sin que te manden su ubicación

Existe un truco de WhatsApp para saber dónde se encuentran tus contactos sin pedirles su ubicación por la aplicación.

WhatsApp: ¡Así te quería agarrar! Cómo saber dónde están tus contactos sin que te manden su ubicación.¡Así te quería agarrar! Cómo saber dónde están tus contactos sin que te manden su ubicación en WhatsAppCréditos: Unsplash
Escrito en TECNO GAME el

WhatsApp es una excelente plataforma que va mucho más allá de su objetivo principal de mandar textos, aquí también se pueden intercambiar archivos de todo tipo, hacer videollamadas y llamadas, realizar transacciones comerciales, entre muchas otras opciones. Incluso hay muchos trucos poco conocidos sobre cómo obtener información personal de los contactos, como por ejemplo su ubicación en tiempo real.

Conocer la ubicación de un contacto puede resultar muy útil en alguna emergencia, sobre todo si no contesta los mensajes de WhatsApp y sabes que puede estar en una situación de peligro. Utiliza el siguiente tutorial con responsabilidad respetando la intimidad y privacidad de tu contacto, no olvides que la confianza es crucial en cualquier relación.

¿Cómo saber dónde están tus contactos de WhatsApp sin que te manden su ubicación?

Antes que nada debes saber que para poder realizar este truco lo tienes que hacer con una computadora con sistema operativo Windows 10 desde WhatsApp Web. Ya que lo tienes realiza los siguientes pasos:

  1. Abre WhatsApp Web desde tu navegador
  2. Ahora presiona las teclas Control + Alt+ Supr, y así se abrirá el administrador de tareas de Windows
  3. Pulsa las teclas Win+R para abrir la función “Ejecutar” y luego escribe “CMD” en el campo, para terminar pulsa “Enter”
  4. Ahora aparecerá un símbolo del sistema, escribe “netsat-an” y nuevamente presiona “Enter”
  5. Así podrás ver la dirección IP de la persona que estás buscando, puedes cotejarla en la página www.ip-adress.com/ip-address/lookup, ingresa la dirección que se te compartió antes
  6. Así podrás saber la ubicación de tu contacto sin que se lo pidas.

Si vas a realizar este procedimiento es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos: