TRUCOS PARA WHATSAPP

¿Qué significa el punto negro que aparece arriba de WhatsApp? ¡Te contamos!

¡Sigue estos pasos y no te pierdas la nueva paquetería de emojis que saldrá el próximo mes!

Punto negro de WhatsApp.¿Qué significa?Créditos: Obtenida de Canva
Escrito en TECNO GAME el

WhatsApp posee diversas cualidades en cuanto a funcionamiento, además tiene detalles que podrán mejorar tu experiencia como usuario, ya que es la aplicación de preferencia para el público en general. Por lo tanto los desarrolladores le dan mantenimiento periódicamente y agregan funciones didácticas. Por eso aquí en Encancha te contamos qué significa el punto negro que aparece en la parte superior del ícono de WhatsApp.

¿Qué significa?

Este hoyo negro es catalogado como un emoji, que es utilizado para referirse al agujero de golf, como un vacío, un agujero negro o solo para representar cualquier tipo de agujero que se te venga a la mente. Este mismo tiene ubicación en la primera pestaña de la carita sonriente, donde también están las otras expresiones faciales, el agujero negro encuentra cerca de los emojis de corazón y de las manos.

¿Cómo se interpreta en su mayoría?

Los emojis se pueden utilizar como prefiera el usuario, ya que su uso es totalmente subjetivo dependiendo del contexto que le des. En la mayoría de los casos, este emoticón del hoyo negro, se asimila a un hueco, normalmente utilizado para representar un bache en el camino o un hoyo en el pavimento. Pese a que este emoji no es de los más usados, ahora que conoces su significa podrás compartirlo con quien gustes en tus conversaciones.

Así puedes descargar la paquetería nueva de emojis que WhatsApp lanzará

WhatsApp está cerca de lanzar una nueva paquetería de emoticonos que podrás utilizar con 24 nuevas opciones, algunas como una bola de disco, hombre embarazado, manos en forma de corazón, identificación oficial, frijoles, apretón de manos, entre más. De acuerdo a Emojipedia, estos divertidos emoticones estarán disponibles desde el 14 de septiembre. Si quieres acceder a esta paquetería, tendrás que actualizar primero la aplicación en su versión Beta, de otra forma, no podrás gozar de esta novedad. 

Para actualizar la versión Beta de WhatsApp y disfrutar este nuevo paquete, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. En tu computadora, tendrás que abrir la página WhatsApp en el programa Beta desde el navegador.
  2. Da click en el botón donde se lea "Convertirse en Tester".
  3. Dirígete a la tienda de apps en tu celular y busca la aplicación de WhatsApp.
  4. Descarga la aplicación en tu celular y ¡listo! Ya tendrás acceso al nuevo paquete de emojis.