TECNOLOGÍA

¡Ya podrás escuchar tus notas de voz antes de enviarlas por WhatsApp!

Los desarrolladores de Facebook planean evolucionar WhatsApp y su experiencia en esta nueva actualización

WhatsApp.WhatsApp llega renovadaCréditos: WhatsApp
Escrito en TECNO GAME el

Muchos usuarios se quejaban al no poder escuchar sus notas de voz antes de enviarlas, pero los desarrolladores están pendientes de esto y están trabajando para traerlo a  la última beta de WhatsApp para Android, en esta versión se ha mostrado una nueva opción para permitir justo eso: escuchar el audio antes de darle a enviar.

WaBetaInfo reveló la función la cual ya está disponible para los usuarios de la beta en iOS y Android, por lo que no sería extraño que llegase a la versión estable próximamente, esta nueva versión de las notas de voz de WhatsApp es mucho más completa.

Un ligero cambio que ayudará al usuario a confirmar si su audio esta bien. Foto: WhatsApp

Esta pequeña evolución del modo de grabación bloqueado, la cual se activa al deslizar el icono de grabación hacia arriba para grabar en modo manos libres, sin embargo, esta vez al activar este modo, WhatsApp nos mostrará las ondas de sonido, un botón de papelera para eliminar la nota, un botón para dejar de grabar y el botón de enviar.

La actualización se hace presente aquí, cuando termines de grabar ahora podrás escuchar la nota antes de enviarla de forma nativa, sin duda los desarrolladores han trabajado arduamente para volver más atractiva la aplicación.

Temas