TECNOLOGÍA

¡Asi podrás reaccionar a los mensajes de WhatsApp como si fuera Facebook!

Los usuarios de esta aplicación habrían solicitado esta nueva función a la empresa desarrolladora

WhatsApp.Los desarrolladores planean evolucionar la experiencia de los usuariosCréditos: Twitter @WABetaInfo
Escrito en TECNO GAME el

El sitio de WABetainfo acaba de filtrar una captura de pantalla muy reveladora, dejando entrever que muy pronto podrás reaccionar a los mensajes, incluso diversos usuarios señalaron que, alguna vez quisieron utilizar dicha función.

El pedido por parte de los usuarios fue hecho durante años y por fin, la empresa desarrolladora los ha escuchado, por lo que ya estaría trabajando en esto. Por elle podrás reaccionar a los mensajes con likes o diferentes emoticones, tal y como en Facebook.

La función ya se ha dejado ver en una captura y es cuestión de tiempo que se empiece a implementar en WhatsApp para Android e IOS.

De esta forma no es necesario contestar para saber que algo te parece bien o que estás en desacuerdo, simplemente podrás reaccionar de una forma u otra.

Esta función esta apenas en desarrollo, por lo que aún no se sabe con exactitud en qué fecha estarán disponibles las reacciones en WhatsApp. Sin embargo, la opción más lógica en cuanto a cómo podrían llegar a lucir sería que se retomaran las reacciones que ya se tienen en las aplicaciones hermanas de WhatsApp, que son Facebook y Messenger, se desconoce si será  una serie de opciones que el usuario tiene para reaccionar a un mensaje o solo una simple manita arriba o manita abajo

Esto solo fue simplemente un anuncio debido a que la versión actual no soporta las reacciones, lo que confirma que habrá reacciones en un futuro cercano.

Por el momento ni siquiera los usuarios de la versión beta de WhatsApp pueden utilizar las reacciones, pero existe una posibilidad de que en pocos días o semanas se empiece a implementar en la beta para que posteriormente llegue la versión estable para todo el mundo, por lo que habrá que esperar para conocer todos los detalles.

Temas