Tecno-Game

WhatsApp: Aprende a subir videos largos a tu estado

Un tutorial para que puedas subir un video largo a tu estado de WhatsApp.

Desde hace un tiempo WhatsApp, la aplicación y red social más popular de mensajería instantánea, habilitó los llamados “estados” o “status” para sus usuarios. Se trata de un apartado en la aplicación donde se pueden compartir imágenes y videos cortos a todos los contactos que tengan guardado un perfil.

Si bien en su momento esta fue una novedad muy acogida por la comunidad de WhatsApp, muchos usuarios dieron la queja sobre que los videos se solían cortar en un periodo muy corto de tiempo: 30 segundos, por lo que se empezaron a desarrollar algunas herramientas para lograr que los interesados pudieran subir videos largos a los estados de WhatsApp.

A continuación te compartimos paso a paso cómo puedes lograr este resultado, que por cierto, resulta muy útil para todos los usuarios que gustan subir videos de otras plataformas como TikTok, Facebook, Instagram o Youtube a sus estados de WhatsApp.

¿Cómo compartir videos largos en estados de WhatsApp?

  1. Empieza descargando la aplicación SplitVideo desde Google Play, es una app segura, sin embargo no está disponible para iOS.
  2. Una vez que instales la aplicación deberás abrirla y hacer clic en el botón de WhatsApp.
  3. Se indicará que subas el video de tu elección.
  4. Inmediatamente podrás compartir el clip procesado en varios videos cortos pero sin perder detalles en tu estado de WhatsApp.

¿Conocías este truco? ahora podrás subir todos los videos que quieras en tu estado de WhatsApp sin perder ningún segundo de transmisión.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados