Videojuegos

Hogwarts Legacy: ¿Cada vez más cerca?

Un rumor sugiere que podríamos tener un nuevo trailer esta misma semana, además de otro adelantos del ansiado videojuego

Hogwarts Legacy, la  nueva entrega de videojuego inspirados en el universo de Harry Potter, es uno de los títulos más esperados por los seguidores de la franquicia y los videojuegos. Por lo tanto, cualquier noticia, rumor o filtración se toma con gran entusiasmo entre los millones de fans en todo el mundo.

En una primera instancia pudimos ver en el primer tráiler que se presentó de Hogwarts Legacy que en esta nueva entrega existiría la posibilidad de jugar con un nuevo estudiante de Hogwarts. Sin embargo el Avalanche, el estudio desarrollador, ha sido tan cuidadoso que no se han podido confirmar otros detalles. Afortunadamente fuentes oficiales podrían haber confirmado que esta semana llegará un nuevo trailer para revelar nueva información sobre este mágico videojuego.

¿Cuándo tendremos el nuevo trailer de Hogwarts Legacy?

Esto se debe a un comentario que hizo uno de los principales desarrolladores de Avalanche que trabaja el título, Troy Levitt, quien se encontraba contestando algunas preguntas en su cuenta personal de twitter. Un usuarios le preguntó sobre si era cierto el rumor que sugería que el nuevo tráiler de Hogwarts Legacy, llegará el próximo 10 de marzo, a lo que Levitt contestó que a pesar de que él no estaba autorizado para confirmar o negar rumores, esta fecha le "parecía sonar bien", sin embargo, tampoco se aventuró a confirmar o negar la fecha. Así que esta declaración entusiasmo mucho a los seguidores de la saga quienes no pueden más que esperar a que se cumpla la fecha para tener más noticias sobre este esperado videojuego.

Cabe aclarar que Levitt si tuvo la oportunidad de asegurar que si se está trabajando en un nuevo trailer sobre la nueva entrega de Hogwarts Legacy, y tomando en cuenta que el trailer de la nueva película del universo de Harry Potter, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, se estrenó hace unos días, es muy probable que realmente podamos ver el nuevo tráiler del videojuego más pronto de lo que creemos.

VIDEO: Así presentaron a Percy, el puercoespin

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados