POR ARTE DE MAGIA

Emma Watson lució radiante en su regreso a las alfombras rojas

La actriz de 31 años, famosa por la saga de Harry Potter, enamoró a su paso por los premios Earthshot, en Londres

Emma Watson.La actriz británica es una entusiasta promotora de la moda sustentableCréditos: Antena 3
Escrito en TIEMPO X el

Emma Watson fue una de las celebridades invitadas a los premios Earthshot, en Londres, lo que permitió que sus fanáticos la vieran desfilar nuevamente por una alfombra roja después de casi dos años. 

La protagonista de "Harry Potter" enamoró a todos con su look 100 por ciento sustentable, el cual fue fabricado por el diseñador Harris Reed con 10 vestidos de novia que fueron donados previamente a Oxfam. 

El atuendo color blanco está inspirado en la colección primavera verano 20221 del diseñador británico-estadounidense, que consistía en un blusón de tul blanco asimétrico, con escote de encaje y espalda descubierta, así como unos pantalones negros wide de la diseñadora Stella McCartney.

Emma Watson en los premios Earthshot, en Londres.
Foto: Instagram
@emmawatson

La actriz completó su look para la gala con joyería de la línea que creó Harris Reed con la firma Missoma y un peinado relajado en ondas suaves que resaltó su corte bob, así como un maquillaje bastante natural. 

Emma Watson con la obra de Harris Reed.
Foto: Revista ¡Hola!

A la entrega de dichos premios, también acudieron los duques de Cambridge, William y Kate Middleton. Esta última también utilizó un vestido reciclado de Alexander McQueen.

Emma Watson siempre se ha distinguido por ser una promotora del cuidado del ambiente y de la moda sustentable. Recordemos que en 2011 colaboró en una colección verde con la diseñadora Alberta Ferretti. 

Hace algún tiempo, la actriz de 31 años declaró que estaba dispuesta a trabajar gratis para cualquiera que estuviera dispuesto a hacer ropa orgánica y vender a precio justo.