Redes

"Les mando mucho amor": Emma Watson reaparece en redes sociales tras meses de ausencia

Emma Watson reapareció en redes sociales para aclarar los rumores de su vida privada y profesional

Si bien, Emma Watson se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los medios, en los últimos años, la relación que mantiene con Leo Robinton ha acaparado la atención, ya que se ha especulado que está comprometida con él, motivo por el que supuestamente se alejó de la actuación.

No obstante, tras meses de especulaciones, Emma Watson utilizó su cuenta de Twitter para enviar un contundente mensaje a sus seguidores.

"Queridos fans, los rumores sobre si estoy prometida o no, o si mi carrera está inactiva o no, son formas de crear clicks cada vez que se revela si son verdad o no", escribió.

"Si tengo noticias, prometo que las compartiré con ustedes...Mientras tanto, tengan en cuenta que si no hay noticias sobre mí simplemente significa que estoy pasando la pandemia de forma tranquila, como hace la mayoría: equivocándome al hacer pan de masa madre, cuidando de mis seres queridos y haciendo todo lo posible por no propagar un virus que todavía afecta a mucha gente", continúo Watson.

"Les mando mucho amor, espero que estén bien y felices como se pueda en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que están trabajando duro para mantenernos sanos y salvos", escribió en la red social, la actriz, quien desde agosto del 2020 no publicaba nada.

Fue en febrero de este año cuando el representante de la actriz desmintió que Watson se hubiera alejado de la actuación. "Las redes sociales de Emma están inactivas, no su carrera", dijo Jason Weinberg.

Las últimas participaciones en pantalla de Emma Watson

De acuerdo con el sitio Infobae, Watson no ha aparecido en ningún proyecto desde 2019, desde el lanzamiento de la cinta "Mujercitas" bajo la dirección de Greta Gerwing.

Un hecho que no parece extraño, puesto que anteriormente se mantuvo alejada de las pantallas durante dos años sin participar en ninguna producción desde el 2017, cuando protagonizó las cintas "El círculo y "La bella y la bestia". 

Emma y Leo Robinton llevan dos años de relación y en diversas ocasiones la actriz británica ha dado a conocer su opinión del por qué no da más detalles de su vida privada.

"No puedo hablar de mi pareja en público y después esperar que no nos saquen fotos paseando por la calle...Creo que ir con tu novio a una alfombra roja, de alguna manera lo hace formar parte de todo esto. No me gustaría que la persona con la que estoy sintiera que está involucrado en una especie de circo", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados