Celebridades

10 Frases de Emma Watson que demuestran su lucha por la equidad de género

La actriz se ha caracterizado por su labor altruista.

Este 15 de abril, Emma Watson celebra 31 años, y a lo largo de su carrera actoral se ha distinguido por su gran carisma e icónicos papeles que incluye a la querida Hermione Granger de "Harry Potter".

Además de ser distinguida por su trayectoria en Hollywood y su gran belleza, así como simpatía, Emma Watson también es conocida por su labor altruista y su batalla por la equidad de género, lo cual se respalda con su nombramiento como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres en junio de 2014.

Han sido años de lucha y de expresar su perspectiva sobre los asuntos sociales y una gran muestra, son sus publicaciones en Instagram en las que siempre manda mensajes con referencia a los Derechos Humanos.

Frases de Emma Watson

Con 31 años, Emma Watson también ha expresado sus ideales a través de diversas frases que han retumbado en la sociedad, a continuación te mostramos algunas de ellas, las cuales demuestran que la actriz no solo es una pose sino que en verdad quiere hacer un cambio con su poder en Hollywood:

1. "Las mujeres jóvenes son bombardeadas por ideales de perfección que ningún ser humano puede realmente alcanzar".

2. "No quiero que otras personas decidan quién soy. Yo quiero decidir por mí misma". 

3. "Si tuviera una hija, me gustaría enseñarle que ella es una fuerza que merece ser tenida en cuenta, y jamás subestimada".

4. "Si los hombres no tuvieran que ser agresivos para ser aceptados, las mujeres no se sentirían obligadas a ser sumisas. Si los hombres no tuvieran que controlar, las mujeres no tendrían que ser controladas". 

5. "Si eres mujer y has escuchado en tu cabeza una voz que te dice: '¿Quién eres tú para decir algo?', recuerda que eres un ser humano que puede cambiar el mundo".

6. "Feminismo significa igualdad: política, cultural, social y económica. Es bastante sencillo de entender". 

7. "Lamentablemente, puedo afirmar que no hay ningún país en el mundo donde todas las mujeres reciban sus derechos con total igualdad. Ninguna nación ha logrado todavía la equidad de género". 

8. "Los hombres tampoco tienen los beneficios de igualdad. Nos acostumbramos a hablar sobre ellos presionados por estereotipos de género. Cuando ellos sean libres, las cosas cambiarán también para las mujeres como consecuencia natural". 

9. "Es momento de que veamos a los géneros como un espectro en lugar de 2 ideales opuestos". 

10. "Las mujeres han elegido no identificarse como feministas. Aparentemente yo estoy entre las mujeres cuyas expresiones son vistas como demasiado fuertes, demasiado agresivas, aisladoras y anti hombres". 

Es así como Emma Watson, se ha convertido en un gran referente respecto a la equidad de género y por ello, además de su impecable, carrera actoral, se ha ganado el corazón de miles de personas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados