Videojuegos

PlayStation Store se luce con estos descuentos para el Día de Reyes

El día de hoy, 6 de enero, puedes encontrar increíbles descuentos en la PlayStore, te decimos en que videojuegos.

Las empresas de videojuegos, tecnología y aplicaciones, contagiadas por el espíritu navideño tuvieron una temporada muy generosa de regalos durante las semanas pasadas. Pero al parecer, PlayStation ha decidido ampliar esta generosidad hasta la primera semana de enero, específicamente para el Día de Reyes con algunos magníficos descuentos en grandes títulos en su tienda virtual.

Descuentos en videojuegos de PlayStation para hoy 6 de enero

  • Far Cry 6: Sorprendentemente esta última entrega de la saga de Ubisoft tiene un atractivo 40 % de descuento en PS5 para que los gamers puedan darse una probadita de este excelente juego de mundo abierto.
  • FIFA 22: Este es un videojuego clásico para todos los aficionados del fútbol. El día de hoy lo podrás encontrar con un descuento del 50 % para el PS4 y del 40 % para el PS5.
  • Red Dead Redemption 2: Otra de las grandes sorpresas en los descuentos del día de hoy, y es que este juego ha sido catalogado como uno de los mejores videojuegos que se han estrenado en años. Así que no pierdas el tiempo, es tu oportunidad para jugarlo hoy que tiene un increíble descuento del 60 % en PS4 y PS5.

Borderlands 3, Demon's Souls, Returnal, Scarlet Nexus, The Last of Us 2, Hitman 3, entre otros, son algunos juegos que también tienen descuentos y valen mucho la pena aprovechar en este Día de Reyes.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados