VIDEOJUEGOS

PlayStation vs Xbox: Sony planea lanzar su propio Game Pass

Se cree que el nombre de esta nueva modalidad de catalogo de juegos en streaming pueda llevar el nombre de Spartacus y esta lista para la primavera del 2022.

PlayStation vs Xbox: Sony planea lanzar su propio Game Pass.Sony planea lanzar su propio Game Pass para PlayStationCréditos: Unsplash
Escrito en TECNO GAME el

Existe un fuerte rumor sobre la nueva estrategia de PlayStation para el próximo año: sumarse a la iniciativa de las membresías mensuales o anuales que ofrecen un gran catálogo de juegos. Esta sería una gran noticia que colocaría a PlayStation como uno de los mayores competidores de Xbox con su Game Pass.

¿Spartacus de PlayStation? 

Según la información no confirmada por la plataforma de Bloomberg, Spartacus o Espartaco podría ser el nombre de esta nueva modalidad y estaría disponible para las nuevas generaciones de PlayStation y sus versiones en PC y juegos móviles. Esto representa una jugada muy inteligente de PlayStation, ya que de esta forma se estaría abriendo paso en el mercado del gaming que está sediento tanto de las novedades como de la reactivación de juegos clásicos, además de ofrecer la multifuncionalidad de consolas en donde se permite jugar con diversos títulos desde diferentes consolas o dispositivos.

Los más entusiasmados ante esta noticia evidentemente son los gamers quienes esperan que esta modalidad tenga una temática del antiguo mediterráneo y que presente la posibilidad de jugar como con el Xbox Game Pass.

Dentro del catálogo itinerante se espera que se encuentren tanto juegos clásicos de las primeras consolas como las últimas  novedades. La mala noticia es que aún no están confirmados los costos de las membresías ni las plataformas en las que estará disponible. 

A pesar de la incertidumbre, todo apunta a que el lanzamiento será para la primavera del 2022 según la información oficial acerca de la fusión de los servicios de PlayStation Plus y PlayStation Now.