Videojuegos

Xbox Game Pass: Todos los juegos que salen de la plataforma en 2021

El 31 de diciembre del 2021 un puñado de juegos dicen adiós al Xbox Game Pass, te decimos cuales y te recomendamos un par de los que se quedan en la plataforma.

Xbox Game Pass es una de las plataformas más populares entre lo gamers, este mes en especial la popularidad del juego incrementó notablemente gracias a la llegada del ansiado Halo Infinite, sin embargo, como ley de vida es bien sabido que para que lleguen cosas nuevas, hay que hacer espacio, por lo tanto era de esperarse (como cada mes) que algunos videojuegos salgan de su plataforma para finales de diciembre del 2021.

A continuación te presentamos los videojuegos que ya no estarán disponibles en la plataforma después del 31 de diciembre del 2021. No olvides guardar tus partidas antes de que esto suceda.

Juegos que salen del Xbox Game Pass en diciembre 2021

  • Yakuza 0
  • Yakuza Kiwami 1
  • Yakuza Kiwam 2
  • Pro Evolution Soccer 2021
  • The Little Acre

Por fortuna, como lo dijimos anteriormente, mientras estos juegos se despiden, otros llegan y, mejor aún, algunos de mucha calidad permanecen. Sin mencionar a grandes y nuevos clásicos como los que llegan este mes (entre ellos Halo y Among Us) te presentamos un par de recomendaciones de videojuegos que puedes encontrar actualmente en Xbox Game Pass:

Alice Madness returns

No importa el paso del tiempo, este juego es tan bueno que ya es ubicado como un clásico de Xbox. Acompaña a Alice a vivir una serie de aventuras extraordinarias en un mundo de fantasía. No pierdas más el tiempo y busca este juego antes de que lo quiten. Recomendado para todos los seguidores de la franquicia de Yakuza.

Back 4 Blood

Esta es la tercera entrega de la saga, Back 4 Blood se juega en primera persona, buscando a toda costa la supervivencia en un mundo post apocalíptico. Conforma un buen equipo, ya que tendrás que enfrentarte a zombies hambrientos de cerebro humano entre otras arriesgadas y temerosas misiones.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados