Tecno-Game

Halo Infinite: Acompaña al Jefe Maestro en esta nueva aventura

Con la llegada de Halo Infinite al Xbox Game Pass, han destacado 5 momentos de este videojuego.

Halo Infinite, la última promesa de Xbox ha llegado esta primera semana de diciembre para que los gamers puedan ocupar el lugar del Jefe Maestro, un duro soldado, y enfrentarse a las misiones más sanguinarias para salvar al mundo de los Covenant, un grupo de temerarios alienígenas. Este juego está disponible para consolas Xbox, PC con Windows, Steam y Xbox Game Pass en Microsoft Store de Argentina, Chile, Colombia y México.

Halo, videojuego desarrollado por 343 Industries, se distingue por su gran fandom, pero en el caso específico de Halo Infinite, se presume que este: «es el juego más accesible de la franquicia hasta el momento por su multijugador gratuito y la campaña completa disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass».

Academia Spartan

Con la modalidad gratuita los jugadores podrán acceder a herramientas de entrenamiento como bots ajustables y la nueva Academia Spartan para poder integrar nuevos jugadores a Halo de una manera gradual. 

Más aventuras en Halo

Ahora, además de poder transitar el juego de forma lineal, los jugadores contarán con la alternativa de recorrer el juego desde un gran mapa de Zeta Halo donde podrás llevar al Jefe Maestro en viajes con imponentes embarcaciones de guerra, interiores Forerunner y otros majestuosos escenarios nunca antes vistos en Halo.

Halo Inifinite

Además de lo anterior, Halo Infinite ahora tiene herramientas que permiten ajustar la visión, audio y otros controles sensoriales y de comunicación para hacer del juego una experiencia completamente inmersiva para los jugadores.

Este último lanzamiento de temporada también ofrece nuevos mapas, armas y modelo de juego. Sin embargo se esperan más actualizaciones en el transcurso de la temporada. Un obligado para los amantes de Halo y Xbox.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados