Tecno-Game

¡Halo más cerca de los fanáticos, tendrá donas y llegará a Waze!

La franquicia de Halo se encuentra en su 20 aniversario, por lo que realizará diversas dinámicas para festejar

Los amantes de la franquicia podrán llevarla en todo momento, ya que luego de estar de manteles largos por los 20 años de su salida al mercado y la pronta llegada de Halo Infinite en el cual, los jugadores se pondrán de nuevo el traje de Master Chief en su búsqueda por regresar el orden a la galaxia, la franquicia está haciendo alianzas comerciales con diversas marcas.

Halo Infinite tendría su dona personalizada del personaje Spartan 117, la llamada Infinite Doughnut sin duda, será única pero solo estará disponible solamente en cualquier Krispy Kreme de  Europa y Estados Unidos, las donas del infinito será sólo el inicio de la campaña publicitaria ya que, Xbox contempla regalar títulos físicos, consolas de su más reciente creación y códigos de Xbox Live para los gamers que gustan de jugar en línea.

Sin embargo, para aminorar la espera Krispy Kreme pondrá a la venta las donas del infinito a partir del 30 de julio en todas sus sucursales dentro del país.

¿Vas manejando y ya estas harto de escuchar la voz predeterminada de Waze?

Halo anuncia otra alianza, ahora con la aplicación de movilidad, Waze, ya podrás disfrutar de las voces de tus personajes favoritos, aunque  aún se desconoce la fecha en la que estará disponible, quienes tengan la app podrán escoger un banner con Master Chief o el Escharum, y según su elección el icono que representará el auto será un M12 Force o una nave alienígena.

Adicionalmente la voz guía se modificará y sonará según el personaje que escojas. Estará disponible en diversos idiomas, los idiomas disponibles serán inglés, español, francés y portugués.

 

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados