VIDEOJUEGOS

Los nuevos videojuegos disponibles en Playstation y Xbox en agosto

Revista la lista que indica qué títulos podrás descargar, en qué consola y el tiempo que estarán disponibles

Descubre los juegos disponibles en agosto.Para miembros de PS Plus y GoldCréditos: Twitter Playstation y Xbox
Escrito en TECNO GAME el

Agosto está por empezar y por eso PlayStation y Xbox publicaron qué videojuegos estarán disponibles gratuitamente en sus plataformas mediante el PlayStation Plus y los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Aquí agregamos una lista de los que estarán disponibles, para qué consola y las fechas en las que podrás disfrutarlo al ser beneficiario de estas suscripciones:

¿Qué videojuegos estarán disponibles, en qué consolas y por cuánto tiempo?

  • Hunter’s Arena: Legends: Estará disponible desde el 3 de agosto y hasta el 6 de septiembre, además podrás jugarlo en el PlayStation Plus de PS5 y también del PS4.
  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville: Estará en línea durante la misma temporada pero este solo se podrá jugar en el PS5.
  • Tennis World Tour 2: Al igual que el anterior, este tendrá una duración de poco más de un mes y solo estará disponible para el PS5 en PS Plus.
  • Darksiders III: Disponible solo para Xbox, lo podrás jugar durante el 1 y el 31 de agosto únicamente.
  • Yooka-Laylee: Igual solo para la consola de Microsoft y estará en línea desde el 16 de agosto y hasta el 15 de septiembre.
  • Lost Planet 3: También solo para miembros de  Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate y podrás jugarlo únicamente entre el 1 y el 15 de agosto, así que aprovecha esas dos semanas.
  • Garou: Mark of the Wolves: Para Xbox y en línea durante el 16 y el 31 de agosto.

En ambas consolas podrás descargar algunos juegos de PlayStation de julio como: Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds, A Plague Tale: Innocence y Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown pero solo hasta el 2 de agosto. Mientras que en Xbox no olvides agregar Planet Alpha, Rock of Ages 3: Make & Break y Midway Arcade Origins antes de que dejen de estar en línea por este mes.