Videojuegos

Krispy Kreme y Xbox preparan donas en colaboración

La empresa fabricadora de las famosas donas y Xbox harán una campaña en México y el resto del mundo para celebrar los 20 años de aniversario de la franquicia Halo.

Recientemente, Krispy Kreme y Xbox anunciaron que sacarán a la venta una dona conmemorativa de Halo Infinite, por el vigésimo aniversario de la franquicia. Los productos en colaboración entre las dos empresas estarán disponibles también en otros países.

El sitio especializado The Verge anunció que la compañía de alimentos y bebidas trabajará con Xbox también en Reino Unido e Irlanda, creando una dona llamada Xbox Nexus, que será glaseada y contará con el logotipo de la empresa de Microsoft como decoración.

"Esta dona edición limitada está hecha con nuestra irresistible masa ligera y esponjosa con una rica y pegajosa masa de brownie, bañada en glaseado y decorada con el icónico logotipo de Xbox", dice la descripción de Krispy Kreme sobre el nuevo producto.

En Reino Unido e Irlanda, la dona costará 2.10 libras esterlinas, es decir, unos 58 pesos mexicanos y se ofrecerá en las tiendas oficiales de Krispy Kreme por tiempo limitado. La docena se venderá en 14.45 libras, es decir, algo como 400 pesos.

Además, en la venta de donas habrá también una campaña con promociones, en la que los consumidores y gamers tendrán la oportunidad de ganar un Xbox Series S, algo que probablemente también ocurrirá en México.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados