Videojuegos

Halo Infinite: ¿Se prepara el Battle Royale? ¡Cuidado Fortnite!

Existe un fuerte rumor sobre un juego de Halo como battle royale, esto podría convertirse en uno de los proyectos más esperados por sus seguidores, además de volverse la competencia directa de Fortnite.

Halo es uno de los clásicos favoritos de todos los tiempos de la comunidad gamer, todos los lanzamientos que tienen que ver con esta franquicia suelen ser un gran revuelo entre sus seguidores, más aún si se trata de información que hable sobre una de las modalidades más esperadas: la del battle royale.

Según el portal especializado eGames News y los rumores que se han distribuido por las redes sociales los últimos días, esta nueva modalidad de Halo estaría bajo la responsabilidad de Certain Affinity, quienes ya han trabajado con Halo en otros juegos de esta franquicia, y no de 343 Industries.

Esto podría ligarse perfectamente con el lanzamiento de Halo Infinite, que se dio a finales del año pasado, en donde Xbox presentó el  modo multijugador que va desde Arenas como Cazador, Captura la Bandera y Bola rara, además de batallas por equipos como Control total y Acumulación. Gracias a esta novedad, la página de Windows Central se aventuró a confirmar que 343 Industries tiene el claro deseo de expandir este contenido a la modalidad de battle royale.

Certain Affinity una vez más colaboraría con Halo

Se espera que al igual que su competencia directa, Fortnite, este battle royale sea gratis, y se supone que Certain Affinity, ya lleva trabajando un buen tiempo su desarrollo. Este estudio se carga una muy buena reputación, comenzó su carrera en 2006, fue fundada por ex empleados de otras productoras de Electronic Arts, Microsoft y Red Storm, y han colaborado muy bien con Xbox Game Studios, sobretodo por su excelente trabajo con Halo: Reach, Halo 4 y Halo Infinite.

Sin embargo, es importante aclarar que esta información no es del todo oficial, ya que aún no se han pronunciado los directivos de Certain Affinity o Xbox, aunque probablemente se estén reservando para dar esta noticia con bombo y platillo.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados