Videojuegos

Halo Infinite: ¿Qué regaló Xbox Game Pass a todos sus gamers?

Ya puedes conseguir algunos objetos gratis en Halo Infinite si eres suscriptor del Xbox Game Pass.

Halo Infinite ha sido una de las mayores sorpresas que han tenido los suscriptores del Xbox Game Pass en esta última temporada. Halo es de las franquicias más queridas no solo por los usuarios de Xbox, sino en la historia de los videojuegos, por lo tanto cualquier noticia (sobre todo aquellas que representan obsequios) suele ser muy bien recibida por la comunidad.

Regalos de Halo Infinite para Xbox Game Pass

Desde la llegada de Halo Infinite al Xbox Game Pass el mes pasado, los jugadores han gozado de algunas recompensas exclusivas, pero ninguna como la que te vamos a compartir a continuación. 343, el estudio a cargo de Halo diseñó algunos objetos especiales para esta temporada, son gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass, pero están condicionados: se requiere la suscripción Ultimate durante este mes. Estos objetos son similares a los de la edición pasada: 'Pass Tense' MA40 AR Bundle, donde los usuarios encontraron skins para el rifle y otros objetos. Pero ahora los jugadores interesados podrán conseguir este paquete sin cubrir ningún costo. El paquete incluye:

  • Skin Pass Tense Warthog. Con este tu vehículo no podrá pasar desapercibido con su verde neón.
  • 1 potenciador 2XP
  • 1 Challenge Swaps

Todo esto lo podrás encontrar en el apartado de “Ventajas del servicio” en consolas, la app de Xbox para PC y para dispositivos móviles. Este regalo e por tiempo limitado, así que más vale reclamarlo lo más pronto posible.

Recuerda que Halo Infinite también está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Esperemos que pronto haya obsequios parecidos para el modo multijugador.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados