Inicio

Fortnite: ¿Cómo puedes jugar desde tu Android aunque este no sea compatible?

Existe un truco que te permite jugar Fortnite en Android aunque tu celular no sea compatible, te lo decimos a continuación.

Fortnite sigue encabezando las listas de popularidad entre los videojuegos más populares, es uno de los favoritos de los gamers de todo el mundo. Se trata de un poderoso y atractivo battle royale a cargo de Epic Games que se puede jugar desde distintas plataformas, pero su modalidad como aplicación de celular es una de las favoritas de sus usuarios.

A pesar de que Fortnite se encuentra disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android y iOS, algunos smartphones Android no son del todo compatibles con Fortnite, afortunadamente en Encancha.mx tenemos la solución a este problema para que nadie se quede sin jugar esta joya de Epic Games.

Para revisar si tu teléfono celular es compatible  deberás intentar descargarlo desde la página oficial de Epic Games, ahí mismo también podrás conseguir el instalador que funciona como tienda. Si tu dispositivo móvil te marca un error o no te permite descargarlo significa que necesitas buscar el APK del juego para instalarlo.

Cómo jugar Fornite desde tu Android aunque este no sea compatible 

Cómo te dijimos anteriormente, deberás buscar el APK de confianza, nosotros te recomendamos UpToDown.

  1. Si abres el enlace podrás ver un botón de descarga, con este podrás instalar en tu celular o PC (de ahí podrás moverlo a tu dispositivo). Es importante aclarar que este archivo pesa casi 100 MB, el peso del juego sin el instalador.
  2. Al abrir el juego podrás ver un mensaje de aviso que alerta que el dispositivo no es compatible, por lo que aceptas el riesgo de que el juego no funcione completamente bien si presionas "OK".
  3. Para terminar, descarga el contenido del juego, debes tomar en cuenta que tiene un peso aproximado de 10 GB, para que los tengas disponibles en tu celular.
  4. ¡Listo! Selecciona las texturas de tu juego e inicia tu cuenta en este dispositivo.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados