Videojuegos

¡Juegos gratis! Esta semana puedes jugar Gods Will Fall de Epic Games

Entre el 6 y 13 de enero podrás descargar de forma gratuita el videojuego Gods Will Fall en la Epic Game Store.

Epic Games continúa con su tradición decembrina de generosidad y esta semana está regalando uno de sus juegos estrella: Gods Will Fall, desarrollado por Clever Beans.

Descarga Gods Will Fall gratis esta semana

Esto quiere decir que entre el 6 y 13 de enero todos los gamers que desean adquirir este videojuego y tengan una cuenta en la tienda virtual de Epic Games podrán descargar en su biblioteca esta apuesta hecha por los mismos que trajeron Fortnite y Rocket League.

¿De qué  trata Gods Will Fall?

Este videojuego se basa en un grupo de guerreros que buscan terminar con la autoritaria forma en la que los dioses han dominado por miles de años a la Tierra y a sus habitantes. En todo este periodo los dioses no han tenido misericordia y sólo buscan que los humanos les sirvan en calidad de esclavos y les juren lealtad a toda costa, a pesar de los malos tratos. Todo esto lo logran con amenazas de muerte y tortura, por lo tanto fue necesario que se juntara un grupo de 8 guerreros para ponerles un alto.

Entonces los jugadores interesados deberán sumergirse en esta aventura desarrollando una historia personal por personaje, es decir que mientras los guerreros combaten las pruebas para llegar al enfrentamiento de los dioses, también tendrán que enfrentarse a sus propias batallas. En el juego existen algunas puertas que corresponden a un dios y camino distinto, estas serán las que determinen el destino del guerrero.

Cómo descargar Gods Will Fall gratis en Epic Store

Si deseas adquirir el juego gratis de Epic Games Store de esta semana deberás realizar los pasos siguientes:

  1. Obligatoriamente tendrás que tener una cuenta activa en la Epic Game Store, no te preocupes es gratis y completamente segura.
  2. También es recomendable que descargues la aplicación para PC.
  3. Ingresa a la página oficial de la tienda y presiona el botón que se encuentra en la esquina superior derecha de "Iniciar Sesión".
  4. ahora da clic en la invitación para que te registres, lo encontrarás debajo de la pantalla emergente.
  5. Desde esta ventana podrás crear una cuenta asociada a otras plataformas y redes como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un correo electrónico. Escoge la opción de tu preferencia y llena los formularios con los datos que te pidan.
  6. Ahora que tienes tu propia cuenta de Epic Games Store basta con que descargues los juegos de tu elección y los instales con los datos de tu cuenta.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados