Videojuegos

Nintendo Switch: Pokémon, Zelda, Kirby y otros juegos que llegan este 2022

Una lista con los videojuegos más esperados para este 2022 de la Nintendo Switch.

El 2021 Nintendo Switch fue la reina de las consolas, pero dejó un poco que desear en cuanto a juegos. Así que para recuperarse este 2022 Nintendo planea un puñado de grandes estrenos, además por su puesto de la película de Super Mario Bros.

Videojuegos más esperados de Nintendo Switch para el 2022

Pokémon Leyendas: Arceus

Para finales de febrero de este año tendremos el lanzamiento de este videojuego. Si bien los juegos de Pokémon suelen ser repetitivos, nunca dejan de sorprender a sus seguidores con ciertas innovaciones y optimizaciones. En esta ocasión se espera que este juego está ambientado en la región de Sinnoh, donde los jugadores puedan atrapar a los monstruos, entrenarlos, luchar en gimnasios y evolucionar a los Pokémon.

Kirby and the Forgotten Land 

Probablemente esta edición sea producto de la inspiración de Super Mario Odyssey, esta entrega se estrenará en la primavera del 2022. Los juegos de Kirby se distinguen por ser divertidos, entrañables y para toda la familia. Aquí el rosado y regordete personaje deberá encontrar las monedas y estrellas en ciudades desoladas con sorprendentes monstruos a los cuales se enfrentará resolviendo acertijos.

Bayonetta 3

Este juego ha generado mucha expectativa desde su anuncio en 2019. Aún no se tiene mucha información del videojuego pero se sabe que esta tercera entrega se sitúa en un Tokio post apocalíptico y que habrá enfrentamientos entre la bruja titular y un monstruo kaiju, además de algunos nuevos ataques y hechizos.

Mario + Rabbids Sparks of Hope 

Este videojuego es una colaboración entre Nintendo y Ubisoft. Se promete que en esta entrega Mario, Luigi y sus compañeros de aventuras otros viajaran por el universo para salvar a los compañeros Spark de un enigmático villano llamado Cursa. Para jugar, los interesados deberán hacer equipos con los Rabbid y luchar para subir de niveles resolviendo acertijos.

Splatoon 3

Otro juego destinado para toda la familia. En esta tercera edición, a diferencia de sus predecesoras, se espera que los jugadores pinten el mayor espacio de la ciudad, en lugar e a sus oponentes. Un plus que resulta muy divertido para los seguidores del juego es la posibilidad de personalizar por completo a sus jugadores: desde su vestuario hasta el color de los ojos o sus propias herramientas. En esta nueva entrega los jugadores podrán jugar como Octoling, una nueva modalidad con tentáculos como gancho de agarre que permite cubrir largas distancias.

Advance Wars 1 + 2: Re-Boot Camp

Para principios de abril del 2022 tendremos esta nueva edición del clásico Advance Wars, para darle seguimiento a las aventuras de Max, Andy, Sami y los otros oficiales al mando. Este es un videojuego conocido como un 'Simulador de batalla totalmente preciso', donde cada uno de los personajes con sus diferentes habilidades deberá enfrentarse a sus misiones de campaña. Además, también cuenta con un modo Versus, donde se puede competir contra cuatro amigos en decenas de mapas.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild 2

La saga de las aventuras de Link y la princesa Zelda es una de las más queridas de los seguidores de Nintendo. Por lo tanto esta entrega es una de las más esperadas y llegará para noviembre de este año. Aunque no hay un título oficial, se sabe que esta nueva edición será una continuación más oscura de la precuela. En este juego podremos ver nuevos poderes de Link como viajar en el tiempo o atravesar paredes.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados