Inicio

2022: Estos son los videojuegos más esperados para el próximo año

Una lista con los videojuegos más esperados por la comunidad gamer para el próximo año 2022.

A pesar de que el 2021 será recordado como un gran año para toda la comunidad gamer, gracias a sus grandes presentaciones de consolas y estreno de legendarios videojuegos (con todo y los atrasos consecuentes a las condiciones sanitarias) se espera que el 2022 supere con creces, por lo menos en cuanto a estreno de videojuegos.

Leyendas Pokémon: Arceus

Para el 28 de enero se espera que la próxima entrega de la famosa saga japonesa romperá por completo el estilo del juego de Nintendo Switch. Aquí se podrá jugar con elementos RPG con el mundo abierto para vivir por completo la aventura de cazar un Pokémon.

Horizon Forbidden West 

Este juego exclusivo de Playstation estará disponible a partir del 18 de febrero, se trata de la secuela de las aventuras de Aloy., en esta ocasión se trata de un mundo post apocalíptico. Los seguidores y fanáticos de la saga saben que este videojuego presentará un nivel gráfico completamente fuera de serie.

Elden Ring

Esta esperada pieza magistral a cargo de Hidetaka Miyazaki se presentará el 25 de febrero, y según los expertos ya pinta para que sea uno de los juegos favoritos tanto de la audiencia como de la crítica. Aquí los jugadores pueden demostrar sus habilidades en el combate y de paso descargar un poco del estrés cotidiano. Si la edición pasada de la saga te gustó, seguramente esta te volará la cabeza.

S.T.AL.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Al igual que el videojuego pasado, este trata sobre un escenario misterioso y desesperanzador. Es la segunda parte de un videojuego de hace más de 10 años, pero cuya temática ha sido tendencia los últimos años. A partir del 28 de abril se podrá disfrutar desde el Game Pass de Xbox, los jugadores se enfrentarán a bestias desconocidas y humanos feroces en Chérnobil, todo bajo un halo de angustia y caos.

Starfield

Casi para cerrar el año, el 11 de noviembre para ser precisos, se estrenará esta producción exclusiva para Xbox de Bethesda, el cual trata sobre las aventuras de supervivencia de una colonia humana en el espacio exterior. Se sabe poco ya que solo ha sido presentado el teaser, sin embargo existe una gran expectativa de la comunidad gamer por este nuevo videojuego.

A plague tale: Requiem

Día con día crece la expectativa por la nueva entrega de la saga que en su momento causó gran revuelo. Aún no hay fecha para su estreno, pero sin duda llegará el próximo año para este juego de acción.

God of war Ragnarok

Uno de los videojuegos más esperados por los amantes de la mitología griega y la cultura nórdica. A pesar de que aún no hay fecha confirmada para su presentación, se espera que este videojuego en donde se enfrentará a Thor sea a finales del 2022.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados