Tecno-Game

Playstation 5: Estas son las cinco razones por las que es la reina de las consolas

Si tienes planeado comprar una consola en esta temporada debes valorar los atributos que ofrece la consola de Sony, la Playstation 5.

Playstation 5 es la nueva consola de Sony que se presenta con dos versiones: una como lectora de CD y otra en su edición digital. La fortuna es que ambas se pueden complementar con accesorios increíbles.

Esta consola aún no es la reina de los videojuegos, pero se perfila para despuntar pronto. A continuación, te presentamos algunos motivos por las cuales la consola Playstation 5 destaca de la competencia de videojuegos de última generación.

Software de primera

Esta consola cuenta con un procesador AMD Rysen Zen 2 de 8 núcleos y un motor de gráficos AMD Radeon RDNA 2 con una aceleración Ray Tracing. Además de una memoria RAM GDDR de 16 GB con un ancho de banda de 448 GB/s. Una maquina con un potencial increíble diseñada para darle la mejor experiencia a su usuario.

 

SSD de carga veloz y audio inmersivo

Para esta edición Sony colocó un SSD de 825 GB de capacidad que alcanza una velocidad máxima de lectura de 5.5 GB/s. Esto quiere decir que así los juegos tendrán casi una capacidad ilimitada. Incluso existe la posibilidad de ampliar esta SSD con unidades de almacenamiento compatibles con Sony.

Mientras que para el audio la PS5 tiene una tecnología única llamada Tempest 3D Audio Tech, la cual convierte a la experiencia de juego en una situación completamente inmersiva gracias a la entrada de múltiples fuentes.

Controles inalámbricos DualSense

Con la llegada de esta consola también se presentaron los nuevos controles inalámbricos conocidos como Dual Sense PS5, toda una novedad gracias a su gatillo dinámico, micrófono integrado y un nuevo botón para crear. Otro grana tributo que ofrecen estos controles es que se pueden cargar dos al mismo tiempo sin necesidad de conectarlos a la consola, sino con la estación de recarga DualSense.

Auriculares PULSE 3D

Otro de los accesorios estrella de la consola. Con estos se presume el sonido se puede escuchar en 3D y con su carga rápida de tipo USB Type-C y micrófonos dobles con cancelación de ruido.

Cámara HD

Para complementar todas estas funciones y herramientas la consola también viene con una cámara HD la cual proporciona una imagen nítida. Todo esto pensado para una experiencia optima en los juegos en streaming e incluso para navegar desde otras aplicaciones compatibles con la Playstation 5.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados