Videojuegos

Hogwarts Legacy: ¿Cuál es la fecha de estreno en Nintendo Switch?

Este viernes Hogwarts Legacy fue finalmente lanzado en PlayStation 4 y Xbox One, pero los fans de Nintendo deberán seguir esperando para poder jugarlo.

Castillo de Hogwarts junto al logo del juego Hogwarts Legacy y el protagonista mirándolo desde lejos con una túnica puesta.

Tras su estreno (al fin) en PlayStation 4 y Xbox One este viernes, Hogwarts Legacy sigue cosechando fans y copias vendidas. De hecho, hoy Warner Bros. Discovery, a través de su CEO David Zaslav, confirmaron que a la fecha, el título ha vendido más de 15 millones de unidades a nivel mundial.

Pero hay muchos que aún no han podido poner sus manos sobre el juego, ya que este todavía no hace su aparición en la Nintendo Swtich.

Es por eso que hoy te contamos cuándo saldrá para esta consola, y toda la información que necesitas tener en cuenta para cuando lo compres.

¿Cuál es la fecha de estreno de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch?

El día fijado para el estreno de Hogwarts Legacy en Nintendo Swtich es el 25 de julio, lo que se debe en mayor medida a los ajustes de optimización que los desarrolladores deben realizar al juego antes de traerlo a la nombrada consola.

Actualmente, si bien no se puede preordenar directamente de la eShop, sí es posible hacerlo en Amazon, tanto en el sitio web estadounidense como español. Eso sí, ten en cuenta que es la versión física.

De todas formas, apenas esté disponible en la tienda oficial de Nintendo para comprarlo de forma anticipada los mantendremos actualizados al respecto.


Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados