Videojuegos

Fortnite: Shrek y las Tortugas Ninja podrían llegar al videojuego

Existe un fuerte rumor sobre la posible alianza entre Paramount y Fortnite

Fortnite es una de las producciones más exitosas de Epic Games, esto se debe a su adictiva dinámica y divertidas propuestas que vienen con cada nueva entrega. En ediciones pasadas pudimos ver cómo llegaban personajes tan diversos y a la altura de Ariana Grande o Spiderman, así que te puedes imaginar la expectativa que existe por futuras entregas, se rumora que la siguiente puede ser la productora Paramount.

¿Fortnite y Paramount?

Fortnite se puede jugar en distintas plataformas, pero una de las favoritas de los usuarios es con la Nintendo Switch, por lo tanto podemos tener una idea del target del videojuego: un público joven con excelente sentido del humor a quienes les vendría muy bien alguna intervención del ogro favorito de todos: Shrek.

Las expectativas ante la colaboración con Paramount empezaron a tomar fuerza gracias a las palabras que compartió Nick Baker de XboxEra:

«Me han dicho que aparentemente Paramount ha firmado un acuerdo con Epic para traer propiedades a Fortnite. El principal del que había oído hablar eran las Tortugas Ninja […] Si hicieron el trato con Fortnite, obviamente abre la puerta. Entonces, por ejemplo, tenemos dos Venoms, como, tres Spider-Men […] Ya tenemos a [Master] Chief».

Esto quiere decir que probablemente se este preparando una alianza entre los dos gigantes del entretenimiento, y tan solo pensar en esa posibilidad hace que podamos pensar en la llegada al Battle Royale de grandes personajes como los chicos de SouthPark, Las Tortugas Ninja, los viajeros de Star Trek o hasta los amiguitos de Peppa Pig.

Fortnite

Los jugadores interesados tendrán que sobrevivir en esta isla utilizando todas las herramientas que tienen a la mano. Tendrán que aliarse con sus amigos o compañeros de juego en línea para crear un escuadrón y construir enormes fuertes de protección y superar con astucia a sus rivales para poder presumir su victoria.

En esta isla el objetivo es sobrevivir, así que si es necesario también deberás tomar como enemigo a cualquiera que no esté en tu bando: destruye sus barreras y atácalos con las armas y equipamiento que has podido reunir en tu recorrido.

Un gran plus a este juego es que todas las semanas llegan nuevas actualizaciones con nuevas armas, juegos y trajes, y que el videojuego cuenta con una gran comunidad en todo el mundo.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados