FORTNITE

¡Con motivo al capítulo 3, Fortnite podría traer a Spider-man en diciembre!

Los jugadores de Fortnite piden fervientementeal héroe a Epic Games debido a que Spider-man es uno de los personajes más famosos de Marvel.

Fortnite.Spider-man podría aterrizar en la Isla este diciembre Créditos: Twitter @samupro241
Escrito en TECNO GAME el

Con motivo al lanzamiento del segundo tráiler de la tercera cinta de Spider-man titulada No way home, el personaje podría aterrizar en la isla, debido a que durante los últimos días se ha filtrado la próxima llegada del capítulo 3 de Fortnite, el cual incluirá una grata sorpresa, ya que, podría incluir al trepa muros como skin en el battle royale.

Durante los inicios del juego de batalla, los fanáticos ni siquiera pensaban que se pudiera concretar alguna colaboración con Marvel. Sin embargo, con el paso de los años este cambio, Deadpool inició con dicho antecedente, y la comunidad empeñó su esfuerzo en que lograran traer a Spider-man sin éxito, pero Epic Games aprovecharía hype creado por el arácnido y tercera película del MCU.

Pero la temporada 4, con un pase de batalla lleno de personajes de Marvel, decepcionaría a los jugadores debido a que no había rastro del trepa muros, y va más de un año que lo piden a gritos, una filtración de HYPEX le ha devuelto la esperanza a los amantes del juego y los cómics, provocando que este hecho se pueda convertir en realidad.

Recientes filtraciones dan por hecho que el tercer capítulo de Fortnite llegue próximamente, específicamente en diciembre a pesar de que no está confirmado al 100%, a pesar de que ya han traído diversas versiones de superhéroes e incluso algunos con diferntes skins.

Ahora los fanáticos tenían la espinita de no contar con Spidey en el popular juego por razones meramente desconocidas, el personaje más popular de Marvel Cómics podría llegar con motivo del estreno de su tercera entrega este 17 de diciembre, y Epic Games intentará sacarle más provecho al personaje con el hype creado.

Cabe señalar que hace poco re-lanzaron la skin del simbionte Venom con una variante basada en su segunda entrega, el cual incluye a Eddie Brock (Tom Hardy), al igual que la skin de Carnage, por lo que Spider-man No way Home podría lograr que aterrizara a la Isla de Fortnite.