MARVEL

¡Spider-man ha llegado! El trepamuros será parte de Marvel´s Avengers

Spider-man ha tenido diversas apariencias a tráves de los años.

Marvel.Spider-man hará equipo con los vengadores para salvar el día.Créditos: Twitter @PlayAvengers
Escrito en TECNO GAME el

El juego Marvel´s Avengers ha lanzado el primer vistazo de lo que será el DLC gratuito de Spider-man, exclusivo para Play Station 4 y Play Station 5, el cuál saldrá el próximo 30 de noviembre de este año.

El juego desarrollado por Crystal Dynamics lanzará una nueva campaña bajo el nombre “With great power”, con el cual busca recomponer el camino sacando varios DLC del arácnido, tratando que los retractores de este titulo tan criticado le den una segunda oportunidad con la integración de nuestro amistoso vecino, Spidey.

Esta versión del súper héroe de Queens no es la versión de Insomniac y no tiene nada que ver con Marvel Studios, aunque al ser personaje de Marvel, la empresa busca que haya similitudes para dar una mayor sensación de familiaridad entre el público.

Algunos de estos trajes retoman diversas apariencias que ha tenido nuestro héroe trepa muros a lo largo de tantos años en las historietas, los cuales podemos conocer a través de la página oficial del juego podemos echar un vistazo a los siete trajes que podrás utilizar en esta aventura.

Trajes de Spider-man en Marvel´s Agents

  • The Classic Suit
  • The Marvel’s Avengers Iconic Suit
  • The Bugle Boy Suit
  • The Secret War Suit
  • Spider-Armor Mark I Suit
  • Spider-Armor Mark III Suit
  • Spider-man Noir

 Sin duda una jugada inteligente por parte de Sony y compañía, quienes planean prolongar la vida de este título, tomando el hype de la tercera entrega de Spider-man, Marvel´s Agents tomará la popularidad de No Way Home  para alcanzar a más público.

Temas