Tendencias

Filtran palomeras de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ de Cinemex

Acá te contamos todos los detalles de estas piezas coleccionables que ocasionarán revuelo entre propios y extraños.

‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’

Cinemex se ha esforzado por mejorar su reputación frente a la gran competencia que le representa Cinépolis y este año ha hecho ciertas cosas que, de alguna u otra forma, lograron que los fans se inclinen más por el servicio que ofrece y los productos que vende.

Es por ello que para el estreno de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ lanzarán tres palomeras muy llamativas y que seguramente serán bastante deseadas. Estas tienen forma de edificios y cada una cuenta con un personaje de la saga, además de que son apilables.

Miles Morales, Gwen Stacy y Spider-Man 2099 son los protagonistas de este lanzamiento previsto para la última semana de mayo, ya que la película está programada para llegar a la cartelera el próximo 1 de junio. Aunque vale la pena mencionar que estos son solo rumores.

Lee también:

Por el momento no se sabe el precio que tendrán, pero basándonos en piezas de colección pasadas que sacaron como la de Volver al Futuro hace unas semanas, el artículo en cuestión podría llegar a costar hasta $500 pesos. Estos también se pueden pedir en combo.

La primera cinta de Spider-Man que tiene como protagonista a Miles Morales fue un éxito. Ganó el Óscar a mejor película animada de ese año y hoy en día es considerada como una de las mejores producciones de caricatura de la historia. Así que la vara está muy alta.

Los fans de la franquicia temen que los empleados del cine hagan negocio con las palomeras nuevas, ya que anteriormente fueron expuestos en redes sociales algunos casos en los que revendieron los productos por precios sumamente altos por otros medios.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados