Videojuegos

Spider-man podría llegar a la isla de Fortnite

Spider-man es uno de los personajes más famosos de Marvel y los jugadores de Fortnite lo piden fervientemente a Epic Games.

En los inicios del juego los fanáticos ni siquiera pensaban en alguna colaboración con Marvel por lo difícil que parecía, sin embargo, con el paso de los años esto cambio, fue Deadpool el que inició dicho antecedente, y la comunidad empeñó su esfuerzo en que lograran traer a Spider-man.

Pero la temporada 4, con un pase de batalla lleno de personajes de Marvel, decepcionaría a los jugadores debido a que no había rastro del trepa muros, y va más de un año que lo piden a gritos, una filtración de HYPEX le ha devuelto la esperanza provocando que este hecho se pueda convertir en realidad.

Vuelve a utilizar HIPEX la vieja formula de los programadores de la isla de Fortnite, los cuales esconden sus ideas con un código con las primeras letras de cada palabra, por lo que WS podría ser de Web Slinger.

Aunque ya han traído diversas versiones de superhéroes e incluso algunos con diferntes skins, Spidey no ha sido agregado al popular juego por razones meramente desconocidas, el personaje más popular de Marvel Cómics podría esperar a su tercera entrega para que Epic Games logre sacarle más provecho al personaje, incluso hace poco re-lanzaron la skin del simbionte Venom con una variante basada en su segunda entrega, el cual incluye a Eddie Brock (Tom Hardy), al igual que la skin de Carnage, por lo que Spider-ma: No way Home podría lograr que aterrizara a la Isla de Fortnite.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados