MARVEL

Filtran supuesto título de secuela de Spider-man: Into the spiderverse

Los fans de Spider-man están sumamente emocionados, ya que diversos proyectos del "trepa muros" se encuentran desarrollándose durante los próximos años

Marvel.Créditos: Twitter @therealsupes
Escrito en TECNO GAME el

La secuela del multiverso arácnido está confirmada para abril de 2022, dicha película animada es una de las más esperadas e inclusive ha tenido un gran secretismo, sin embargo, en redes sociales ha trascendido el supuesto titulo de la segunda entrega del Spiderverse animado.

La supuesta filtración se debe a que uno de los trabajadores de efectos especiales de Sony habría hecho una publicación sobre la película en su perfil de LinkedIn, actualizando sus datos en dicho portal, y agregaría que está trabajando en Spider-Man: Across the Spider-verse, pero no existe aún ninguna producción de Spider-man con dicho nombre, por lo que empezó a circular a través de las redes el aparente título, aunque realmente no hay nada confirmado por Sony.

Lo único claro es que en la trama de la primera entrega se cierra la ruptura que existen entre universos arácnidos y Miles Morales adopta el manto del su universo natal, pero debido al éxito taquillero y en premios Oscares, Sony decidido lanzar como respuesta a los fanáticos del arácnido una segunda parte la cual se encuentra en desarrollo.

Hay muchos rumores sobre las versiones de Spider-man que veremos en la animación, lo que bien es cierto es que podrían repetir su aparición la versión de Penny Parker, Spider-Pig, Spider-Man Noir, Spider-Gwen y Peter B. Parker.

Lo más cerca de tener noticias en un teaser antes del estreno de Spider-man: No way home mediados de diciembre.

Temas