Tendencias

¡Spiderverse confirmado! Sacan video en HD de Andrew Garfield en el set

A pesar de que Andrew Garfield negará hace poco su participación en la película en una entrevista, las imágenes parecen ser nuevas ya que no empalman con ninguna escena de sus películas previas

Recientemente hablaron con Andrew Garfield y resultó inevitable hablar de Spider-man No Way Home a lo que contestó lo siguiente "entiendo porque la gente se esta volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fan.

No puedes evitar imaginar escenas y momentos de 'Oh, Dios mío, ¿Qué tan jodidamente genial sería si hicieran eso?". "Pero es importante para mi decir públicamente que no estoy consciente de que estoy involucrado en esto. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que es sucediendo. No importa lo que diga, estoy jodido. O va a ser realmente decepcionante para la gente o va a ser muy emocionante".

Como hemos podido ver Andrew esta tratando de convencer que no esta involucrado en Spider-man No Way Home, pero sus fans no le creen, sumando una foto del set con el traje de Amazing Spider-man lo que provoca que se destrocen las afirmaciones del actor, recientemente se filtró está imagen que es una parte de la película donde se puede observar el guante de otro Spider-man del cual sería de Tobey Maguire, el cual publicó la primera imagen en su cuenta de Instagram llamada Spider fans donde se subió un video que duro 4 segundos mismo que fue bloqueado por derechos de autor, lo que confirma que Andrew Garfield sí formará parte de Spider-man No Way Home.

Este video fue real, lo que nos da la primera imagen de Andrew Garfield en No Way Home junto con la frase que dice "so there is no way back" lo que en español quiere decir "no hay vuelta a tras", algunos comentan que puede llegar a ser publicidad engañosa de parte de Sony para llamar la atención de los fans.

Por otra parte hay dos partes de fragmentos de videos que se filtraron uno donde aparece Tom Holland y el otro donde no aparece el rostro de la persona, pero se encuentran en el mismo set de Noy Way Home.

La cuenta de Spider fan informó que mañana viernes se tendrá información de Tobey Maguire así como de Andrew Garfield, estaremos atentos para mantenerte informado.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados