Inicio

Descargas estas apps y juegos gratuitas que Android trae este viernes 28 de enero de 2022

Estas grandiosas aplicaciones las podrás encontrar en la Play Store totalmente gratuitas.

No cabe duda que el principal atractivo de la Play Store es la gran diversidad que tienen sus aplicaciones para los usuarios de Android, algo notable en las reseñas de cada una, la tienda cambie el estatus de estás apps que regularmente tienen un valor de pago a gratuitas, Google Play utiliza dicha fórmula para atraer nuevos usuarios al sistema operativo Android, debido a que continuamente están escuchando las necesidades de los clientes.

Los softwares que se pueden encontrar acá van desde juegos, música, libros, revistas y películas, entre otras. Se recomienda a los usuarios que obtengan las apps en esta plataforma y no en otros sitios web para evitar una descarga maliciosa. Aplicaciones gratis como las que te mencionaremos a continuación son las que Google Play obsequia a sus clientes durante algunos días. Aquellas ofertas pueden ser descargadas sólo entrando a la plataforma con el usuario de este sistema operativo.

Para descargar estos juegos y aplicaciones gratis, ten en cuenta el tamaño de la memoria de tú smartphone, así como se te propone analizar las propiedades de tu teléfono a detalle, ya que podrás añadir algo eficaz a tu dispositivo.

Aquí en Tecno Game te recomendaremos algunos softwares, los cuales están diseñados para todo público, y que cuentan con una amplia variedad de funciones, estas son solo algunas de las que puedes obtener gratis este viernes 28 de enero de 2022 en la Play Store.

Aplicaciones y videojuegos gratis para Android del 28 de enero de 2022:

  • Energía bucles antiestrés: En este juego deberás tocar las líneas para rotarlas y crear bucles conectados, los cables brillarán cuando al menos un rayo y una lámpara estén conectados a través de una línea.
  • NeuroNation: Con esta app podrás ejercitar tú cerebro cada día, con tan solo 15 minutos de entrenamiento al día podrás solucionar estos problemas y mejorar tu cerebro.
  • Hocus: Este juego de rompecabezas de ilusión de perspectiva mínima basado en M.C te brindará horas de diversión ya que la inteligencia artificial que posee desarrollará nuevos retos para ti.
  • Analizador Meta Tags: Está aplicación es de gran utilidad para analizar el SEO y el SEM de las páginas web.
  • ExtremeJobs Knight's Assistant: Un clásico juego de aventuras en el que tendrás que proteger un castillo de malévolos monstruos.
  • Stickman Ghost 2: Gun Sword: Se un vigilante que arrasa con todos los enemigos enfundando tú espada para proteger la ciudad en este juego tipo beat 'em up en 2D.
  • Ruido blanco Pro: Con está aplicación podrás escuchar diversos sonidos relajantes que serán de gran ayuda para mejorar tú descanso o trabajar de una forma más tranquilo durante el día.
  • Speedometer GPS Pro: Una increíble app del mundo del runnig, que sirve para medir la velocidad de las carreras que realices.

Te compartimos estas grandiosas aplicaciones que Google Play regala en estos días, dicha plataforma siempre lanza aplicaciones gratis o con rebaja sin aviso previo, por lo que tendrás que checar la app constantemente. Las ofertas pueden ser descargadas sólo entrando a la plataforma con el usuario de Android.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados