Tendencias

¿Quién es y en qué cómic salió Morbius de Marvel?

Morbius realizaría sus primeras apariciones en The amazing Spider-man #101 y #102, el villano cuenta con su propia película la cual estará próxima a estrenarse en cines.

Morbius llegará muy pronto a las salas de cine, por lo que diversos fanáticos  de los cómics han comenzado a cuestionarse sobre el origen de este misterioso personaje, este pseudo vampiro nació de un experimento  fallido, el ganador del premio Nobel en bioquímica, el  Doctor Michael Morbius, llevo a cabo un experimento con el cual trató de curarse de una enfermedad sanguínea que lo debilitaba, utilizando una terapia a base de murciélagos y choques eléctricos, esto provocó que su aspecto se transformará, con una nariz achatada y una tez sumamente blanca como la de un vampiro, incluso necesitaba alimentarse de sangre para sobrevivir.

Con un cambio radical en su conducta, comenzó su ola de crimen asesinando a su asistente, el investigador originario de Grecia trato de realizar sus experimentos en secreto y realizo su último intento en Alta Mar al no realizarlo de manera correcta, este intentaría quitarse la vida y se arrojó al agua, pero fracaso, naufragando subiendo un bote que iba Estados Unidos.

Dentro del navío terminó asesinando a varios de los tripulantes, frenético saltando del bote Morbius llegó a una isla y cerca se encontraba una casa para refugiarse, por coincidencia era la casa del Dr. Connors.

https://mobile.twitter.com/UniversoSony/status/1481454665082544130

En la casa se encontraba Spider-man, buscando la cura para su repentina mutación que le había hecho tener cuatro brazos extras, Morbius se lo toparía y sediento de sangre lo atacaría, Connors transformado en el Lagarto salvaría al trepa muros y alejaría al vampiro, pero no sin antes recibir una mordida de Morbius.

Esta mordedura provocó que Connors regresará a la normalidad, Spider-man y él descubrirían que la sangre de Morbius tenía la cura para sus mutaciones, provocando que unieran fuerzas para atraparlo y extraerle la sangre, la cual fue utilizado para hacer una cura para ambos, y Morbius desapareció. Posteriormente los papeles se invertirían.

Este pseudo vampiro posee una habilidad regenerativa, posee unas garras gigantescas que salen de sus manos y pies, así como espolones de sus talones, posee una fuerza sobre humana, su densidad ósea es baja por lo que puede planear, aunque no puede volar como tal, puede convertir sus víctimas en vampiros, al igual que puede controlarlas mentalmente.

Sin duda, este personaje es uno de los más interesantes y fuertes de Marvel, ya que no solo cuenta con los poderes de un vampiro, sino que, también puede curar con su sangre de mutaciones, regresándolos a su estado normal.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados