Tiempo-x

"Vi la cara de la Virgen de Guadalupe": Salma Hayek lloró con su participación en "Eternals"

Cuando fue contactada por el estudio, la actriz creyó que haría el papel de nana y no de superheroina

La actriz Salma Hayek y la productora argentina de Marvel, Victoria Alonso, son de las mujeres latinas más importantes de Hollywood. Actualmente, las famosas se encuentran dando entrevistas para distintos medios como, “Despierta América” por su reciente filme, "The Eternals".

Durante la charla, la productora de Marvel le preguntó a la veracruzana qué había sentido al ponerse el traje de superheroína, a lo que la intérprete de "Ajak" confesó que derramó lágrimas.

Vi mi cara morena!… vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas", dijo Salma Hayek mientras se conmovía al reavivar su experiencia.

En la entrevista tanto la actriz como la productora demostraron que llevan más de 16 años buscando papeles importantes dentro de Hollywood para los latinos.

“Dentro de este traje no estaba sola vi a todos los latinos, digo qué ridiculez por qué vi hasta la cara de la Virgen de Guadalupe”, comentó Hayek.

En la entrevista, la intérprete de “Frida” comentó que al recibir la llamada de la directora Chloé Zhao, pensó que le darían un papel secundario, ya que a sus 55 años jamas había recibido un papel de superheroína.

“Yo la verdad pensé que iba a salir de un papel humana y chiquito. La verdad sentí como que ‘¡ah, claro!, van a agarrar de tráiganse a la mexicana que nos va a traer a los latinos al cine, pónganla ahí de nana del hijo que va a salvar al mundo y que traiga al mercado’, y dije ‘veremos’”, dijo Hayek.

Sin dudas, en la nueva producción de "Eternals", Marvel ha eliminado los estereotipos de superhéroes teniendo un matriarcado liderado por la latina, Salma Hayek.

Mira aquí el trailer de "Eternals"

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados