VIDEOJUEGOS

¡Tráiler revelado de Leyendas Pokémon: Arceus! el juego está repleto de novedades

Los Entrenadores aquí son investigadores, en el cuál se enfocarán en la recolección de recursos y su uso en el juego.

Pokémon.Llega una nueva aventura en un gran mundo con nuevas evolucionesCréditos: Twitter @Sergio5Glez
Escrito en TECNO GAME el

Nintendo ha lanzado el tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus, el cual, estará disponible en Nintendo Switch el próximo 28 de enero de 2022, costará alrededor de $1,349 pesos y ya se puede reservar en la web de Nintendo, es un título de mundo abierto similar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El titulo muestra un mundo abierto, por lo que se podrá mover al personaje, ya sea Luka o Kira, a través de un enorme mapa repleto de Pokémon, los cuales se encuentran dispersos por las llanuras, montañas y mares de la región de Hisui, el objetivo sigue siendo atraparlos a todos, sin embargo, para ello se deberá usar las conocidas Pokébolas, la diferencia recae en que ahora se tiene que apuntar manualmente a la criatura.

Podrás combatir contra ella con los los Pokémon que hayas capturado previamente para derrotarlos, la dinámica del combate es sumamente similar a la de los juegos convencionales, es decir, por turnos.

Ahora los Pokémon salvajes también pueden ponerse en contra del jugador y atacarlo. La novedad es el modo sigilo, el cual nos ayudará a mover sin hacer ruido alguno, y así, acercándose despacio a través de la hierba alta a los Pokémon más agresivos, esto se debe a que no todos los Pokémon se comportan igual. Los más mansos, como Bidoff, se dejarán acariciar.

Los tipo pájaro, como Starly, saldrán volando si se acerca a ellos corriendo y los agresivos, como Ursaring o Gyarados, atacarán, al protagonista, se deberá tener cuidado con los Pokémon ya que, si atacan provocan mucho daño y terminarán derrotándo al jugador.

Los fanáticos de la franquicia tendrán que esperar un poco más, pero al tener una fecha en concreto, solo les quedará empezar una cuenta regresiva