Tendencias

¡Vegeta Hakaishin en Problemas! perdería contra Granolah

Vegeta perdería la cordura, ya que hay un descontrol en él al usar esta doctrina, porque en la mente domina la destrucción absoluta

Tras haber llevado la delantera durante gran parte de la pelea, parecía que el príncipe de los Sayans se convertiría en el héroe derrotando a Granolah, sin embargo, una imagen filtrada del capítulo 75 del manga de Dragon Ball Super revela que Vegeta perdería contra Granolah. Solamente se ha revelado la mitad de una página del manga, pero en esa pequeña mitad, vendría el spoiler.

En su [Wagamama no Gokui], Vegeta tiene la intención de usar a Hakai y volar el planeta. Justo entonces, Granolah despierta su verdadero potencial y da la vuelta a las tornas, dominando a Vegeta, revelaría DBS Chronicles en Twitter.

Hace unos cuantos días la página oficial de Dragon Ball nos brindó un avance del capítulo, en el cual podríamos observar en las imágenes que Vegeta alardeaba de su gran poder y presumía de sus nuevas habilidades, sin embargo, parece ser que poco le duraría el gusto a Vegeta, ya que se confiaría demasiado, y a pesar de contar con un poder gigantesco adquirido por la doctrina, caería derrotado por Granolah, el ser más fuerte del universo 7.

Tras ver está imagen los fanáticos se harían presentes en redes sociales, mostrando su descontento y desilusión, ya que esperaban ver al príncipe de los Sayans irse victorioso.

En la filtración vemos a Vegeta tirado en el suelo, con su traje parcialmente roto luego de una intensa batalla, mientras que Granolah con un intenso poder camina con tranquilidad dando a entender que Vegeta ha perdido la batalla y sería Granolah quien ha tomado la delantera.

Se desconoce si es la página final del capítulo, aunque aún hay una ligera esperanza de que gané, ya que Vegeta cuanta con una semilla del ermitaño.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados