Inicio

¡FanArt del tráiler de Spider-man: No way home causa confusión entre los fanáticos!

Aparentemente veremos nuevamente a Andrew Garfield y Tobey Maguire, poniéndose de nuevo el traje de Spider-Man para ayudar a Tom Holland.

El primer tráiler de Spider-man: No way home se ha convertido en un deseo gigantesco por parte de los fanáticos del trepa muros, tras meses de rumores constantes sobre la liberación del mismo, se ha filtrado en redes sociales un vídeo que ha causado controversia ya que asegura ser el primer teaser de la película.

Tras lo sucedido en el final de temporada de 'Loki' , en el que el estudio liderado por Kevin Feige abrió las puertas  al multiverso y los rumores sobre la presencia de anteriores Spider-man harían elevar el hype entre los fanáticos, inclusive últimas filtraciones revelarían que contaríamos no solo con la presencia de estos tres sino que existirían diversas versiones en dicho largometraje.

El video en cuestión, se ha vuelto viral en redes sociales, muestra a las tres versiones del héroe arácnido  live action de Spider-man.  Holland, Garfield y Maguire (cuyos nombres aparecen en pantalla con la misma serigrafía que el del propio Holland) saltan al multiverso para encontrarse para convertir a los seis siniestros.

La confusión se hizo presente ya que contaba con un aspecto de ser filtrado de una sala de cine, además, que también muestra imágenes de villanos, algunos confirmados como el Doctor Octopus de Alfred Molina, Electro de Jamie Fox y el Duende Verde de Willem Dafoe.

El supuesto tráiler oficial no cuenta con la presencia de Doctor Strange, quien de acuerdo a filtraciones del set de rodaje e imágenes de artículos de merchandising, si será incluido en el largometraje, el actor Benedict Cumberbatch acompañará las aventuras del vecino arácnido, provocando que se desmintiera el supuesto teaser.

Las altas expectativas han provocado que el secretismo por parte de la empresa a tan solo cinco meses del estreno de la tercera entrega de Spider-man protagonizado por Tom Holland sea gigantesco, la cinta que, dirigida de nuevo por Jon Watts, llegará a los cines el 17 de diciembre de este año, pero la avant premiere será un día antes. La cinta estará disponible en cines y en Disney Plus.

A continuación el supuesto tráiler filtrado: 

 

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados