MARVEL

¡Spider-man: No way home nos presentará nuevos trajes del arácnido!

El segundo teaser ha salido y nos muestra un mayor vistazo a estos nuevos trajes

No way home estará llena de sorpresas Créditos: Twitter @QuidVacuo_
Escrito en TECNO GAME el

La salida del segundo tráiler del arácnido,  provocó que Marvel y Sony sigan con el secretismo en cuanto a la aparición de lo anteriores interpretes del héroe, a pesar de toda esta cuestión del multiverso aún se desconoce el elenco completo de la tercera entrega del arácnido.

El segundo tráiler se ha confirmado la aparición de anteriores villanos como lo son el Doctor Otto Octopus de Alfred Molina, Electro de Jamie Fox, el duende verde de Willem Defoe y Venom de Tom Hardy, el cual a pesar de no aparecer en el teaser, confirma su participación debido a que en su segunda entrega, exactamente en la escena poscrédito se revelaría la presencia del simbionte. y, a la vez, que han salido diversas filtraciones en las que aparecen los anteriores Spider-man´s, Tobey Maguire y Andrew Garfield; aún se especula con la aprticipación de estos dos últimos debido a que no hay informaciones oficiales por parte de las casas productoras; está película podría dar paso al tan ansiado Spider-verse.

En estas colecciones que son parte de la mercancía oficial, son revelados los trajes que portará Tom Holland, sigue la tradición de verle un traje nuevo a Spider-man, todo esto en busca de vender más mercancía a los fanáticos, por esta razón Marvel Studios seguirá explotando este apartado.

Lo que parecían en principio dos trajes nunca antes vistos, pasaría a ser uno ,ya que, un disfraz de Spider-man revela los rumores de que el nuevo traje es reversible

Nuestro vecino arácnido iniciaría la cinta con una actualización del traje de la anterior película, eliminando los detalles en negro del cinturón.

La primer novedad llegaría con el Integrated Suit, el cual tendría relación con Dr.Strange permitiéndole a Spider-man manejar la magia en algún momento del largometraje, el traje es básicamente un hibrido entre el traje normal y el Iron Spider, con una araña gigantesca en color dorado, previamente el traje formo parte del arte conceptual y fue descartado para entregas anteriores.

El traje es similar al utilizado en Infinity War. Foto: Twitter @NwhSpider14

La segunda novedad sería el Black & Gold Suit, el cual sería un traje negro con la telaraña en dorado, aún se desconoce si en la parte de los guantes lleve los detalles en rojo, ya que hay FunkoPop´s que lo muestran solo en negro y dorado, dándole un aspecto bastante parecido al utilizado en 2007 cuando se trato de adaptar al simbionte.

Un traje innovador para el arácnido. Foto: Twitter @@CineTvyMs1

Lo que más llama la atención es la integración del color dorado, sin duda estos trajes dividirán la opinión pública.