Menores

Previa: Día, hora, alineaciones y dónde ver el México vs Honduras en vivo

Ya con boleto el mano para Tokio, el Tri buscará coronarse en el torneo regional.

Ya con la calificación a los Juegos Olímpicos de Tokio asegurada, el día de hoy se disputará la final del Preolímpico de Concacaf entre Honduras y México en el Estadio Akron. El resultado del partido no tendrá influencia en el porvenir hacia a Tokio, pero representará un reconocimiento extra para quien triunfe como el "gigante" de la región.

Ante Honduras, México tendrá la oportunidad de sumar su octavo título en nueve intentos en esta competición, pues solo perdieron la final jugada en 1992 contra los Estados Unidos, por lo que el partido será tomado con suma seriedad, en lo que será la tercera vez consecutiva que estas escuadras se enfrentan por el título Preolímpico en la región.

Honduras llega después de vencer en semifinales a Estados Unidos con un marcador de dos a uno, y tras pasar la etapa de grupos sin perder, superando a El Salvador y a Haití y empatando con Canadá en el tercer partido. Por su parte, la escuadra dirigida por Jaime Lozano ha tenido un torneo perfecto, pasando por encima de República Dominicana y Costa Rica, ganándole por la mínima a Estados Unidos y eliminando a Canadá en semifinales con un marcador de dos a cero, recibiendo hasta el momento solo un gol en el torneo derivado de un penal en el primer partido contra Dominicana. 

El partido por el título comenzará a las 19:00 horas y se espera que Lozano no escatime esfuerzos y salga con su su mejor once titular, encabezado por Sebastián Jurado en la portería; Aguirre, Angulo, Vásquez, Mozo, en defensa;  Rodríguez, Esquivel y Córdova, en el mediocampo; Antuna, Alvarado y José Juan Macías, en la delantera.

¿Dónde y cuándo ver el México vs Honduras?

Fecha: martes 30 de marzo de 2021

Hora: 19:00 horas del centro de México

Lugar: Estadio Akron

TV: Canal 5 y TUDN

Online: TUDN

Revisa el partido de México vs. Canadá en donde el Tri consiguió su boleto a Tokio:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados