El Tri

Santiago Giménez toma lugar de Raúl Jiménez y ya se reporta en el CAR

El lobo mexicano sigue en Inglaterra, no podrá estar con el Tri

Recientemente, el Tata Martino dio la convocatoria de los jugadores que formarán parte de la Selección Mexicana para enfrentar las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. En dicha lista se encuentra Raúl Jiménez, jugador de los Wolves en la Premier League, sin embargo, por la regla que se estipuló de forma unánime de la liga inglesa, el lobo mexicano no podrá participar con el Tri Azteca para el Octagonal.

Por tal motivo, Martino tuvo que realizar un plan B para los jugadores que no podrán reportar con Selección Mexicana, en lugar de Raúl, fue convocado el delantero cruzazulino, Santiago Giménez, quien ya se reportó en el CAR.

Raúl Jiménez fue elegido por Gerardo Martino tras recuperarse de manera excelente de su lesión craneal que sufrió hace unos meses, dicho regreso se esperaba por toda la afición mexicana y por supuesto, los fans de los Wolves, sin embargo, no estaría disponible y tendremos que esperar para verlo jugar con la Selección Mexicana. El lobo mexicano fue titular nuevamente en el partido del domingo con el Wolverhampton en la visita al Molineux Stadium del Manchester United, donde los Red Devils terminaron llevándose la victoria por la mínima diferencia.

Según información de las fuentes en el Wolverhampton confirmaron a ESPN este lunes que Raúl Jiménez no tuvo permiso para reportarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) ni de participar en el Octagonal de las Eliminatorias con la Selección Mexicana para el próximo Mundial de Qatar 2022. El Tri enfrentará de inicio a Jamaica este 2 de septiembre, posteriormente se medirá a Costa Rica y Panamá, respectivamente.

¿Quiénes ya se reportaron en el CAR?

Los seleccionados nacionales ya se reportaron con el Tri después de esta jornada 7 de la Liga Mx, además de algunos jugadores militantes en Europa, entre ellos, el defensor del Cruz Azul, Julio 'Cata' Domínguez, el mediocampista del Real Betis, Andrés Guardado, el atacante de Rayados, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Uriel Antuna, Rodolfo Cota, Jorge Sánchez, etc. Se informó desde el CAR que todavía falta por llegar Jesús Manuel 'Tecatito' Corona.

Video: Así jugó Raúl Jiménez con los Wolves vs Manchester United

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados