El Tri

Chucky Lozano rescató a la Selección Mexicana ante Islandia

El futbolista del Napoli entró de cambio y con su anotación comando la remontada del Tri.

La Selección Mexicana enfrentó a su similar de Islandia en el Estadio AT&T en Dallas, Texas, en donde el primer tiempo fue una dura prueba para el cuadro dirigido por Gerardo Martino, sin embargo, la historia cambió en el segundo tiempo cuando entraron los futbolistas que juegan en europa.

Este partido estaba dominado por el Tri en los primeros minutos del encuentro, pero bastó una distracción en la parte defensiva para que el equipo de Islandia se pusiera adelante en el marcador; el encargado de marcar la diferencia fue Birkir Már Sævarsson, quien disparó dentro del área mexicana y gracias a un desvío de Edson Álvarez, el balón terminó en el fondo de la portería resguardad por Alfredo Talavera.

Para la segunda parte el jugador más desequilibrante del conjunto mexicano fue Diego Lainez, quien demostró por qué está siendo uno de los titulares del Betis, pero el gol no llegaba para los dirigidos por el "Tata".

Por esta razón, el estratega nacional decidió mandar a la cancha a Hirving Lozano, quien a sólo unos minutos de entrar al campo marcó el primer gol para el Tri, tras un disparo de pierna derecha que venció al portero islandés quien estaba teniendo una gran actuación y dejó el marcador 1-1.

Además, el jugador del Napoli de Italia mostró su olfato goleador tras una jugada de Héctor Herrera, quien dribló a un par de rivales y finalmente mandó un centro el cual fue rematado por el "Chucky" Lozano, dejando el marcador en 2-1 en favor de la Selección Mexicana. 

Aunque no fue el mejor partido del Tri, el equipo mexicano ahora se enfocará en el duelo ante Costa Rica donde se definirá al finalista del torneo Final Four.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados