El Tri

Efraín Álvarez se va con la Selección Mexicana de cara a la fecha FIFA

Gerardo el "Tata" Martino, convocará al jugador de LA Galaxy para los próximos partidos amistosos.

Después de una serie de especulaciones sobre qué país contará con los servicios del futbolista Efraín Álvarez (entre México y Estados Unidos), esta disputa se encuentra próxima a tener un desenlace... y será positivo para El Tri, debido a que el mediocampista ofensivo del LA Galaxy estará convocado por la Selección Mexicana para la fecha FIFA.

Gerardo "Tata" Martino ha seguido de cerca al jugador y por fin podrá poner punto final a los rumores e incertidumbre sobre el futuro internacional del juvenil del Galaxy, después de que no fuera considerado en la lista de Jaime Lozano para el Preolímpico.

El técnico argentino valoró la posibilidad de contemplar al compañero de Javier "Chicharito" Hernández para la fecha FIFA a disputarse en Europa.

Su doble nacionalidad y calidad dentro del campo han colocado a Efraín Álvarez en el radar de ambas selecciones; sin embargo, fue el cuadro de la Selección Mexicana que solicitó sus servicios en el Mundial Sub 17 celebrado en noviembre de 2019.

Los torneos disputados con categorías inferiores no son válidos como definitivos para la FIFA, por lo que el futuro del mexicanoestadounidense seguía en el aire.

Contra Gales y Costa Rica

La Selección Mexicana enfrentará el próximo sábado 27 de marzo a Gales en el Cardiff City Stadium, después tendrá un segundo encuentro el día martes 30 vs Costa Rica el Stadion Weiner Neustadt de cara a las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022.

Te dejamos un video con los Highlights de Efraín Álvarez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados