EUROPA LEAGUE

¡A lo "Chicharito" Hernández! Manchester United recordó el gol del mexicano

Los "Red Devils" empataron 1-1 frente al Milan en la ida de los octavos de final.

Figura.El delantero tapatío consiguió 59 goles con el equipo inglésCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Este jueves, Manchester United empató 1-1 frente al AC Milan en la ida de los octavos de final de la Europa League. Los "Red Devils" se adelantaron gracias a un gol de Amad Diallo a los 50 minutos, que recordó el conseguido por el mexicano Javier "Chicharito" Hernández en 2010, cuando remató un centro con la nuca frente al Stoke City.

La anotación de Amad Diallo adelantó al United pocos minutos después del descanso, sin embargo no fue suficiente para que los locales sacaran ventaja, pues a los 91 minutos el defensor danés Simon Kjaer empató el partido.

"Solo lo dejaremos por acá", escribió la cuenta oficial del Manchester United en Twitter, que dejó el video de "Chicharito" anotándole a Stoke City de manera poco ortodoxa 11 años atrás.

Javier Hernández marcó una época en el equipo inglés, donde consiguió marcar 59 goles en total, además de dar 20 asistencias, para ganarse el cariño de la afición de los "Red Devils", que aún lo recuerda.

El partido de vuelta por los octavos de final entre Manchester United y el AC Milan será el próximo jueves 18 de marzo en el Estadio Giuseppe Meazza.

Revisa el gol de Amad Diallo que recordó el de "Chicharito" Hernández: