Futbol Mexicano

Wolves: Raúl Jiménez podría concentrar con la Selección Mexicana este mes

Nuno Espirito Santo ha mantenido diálogos con El Tri para que el delantero acompañe al equipo en Gales.

Este viernes Wolves, equipo de Raúl Jiménez, informó sobre su notable mejoría en las últimas semanas y el propio Nuno Espirito Santo, entrenador del club inglés, aseguró que han hablado con la Selección Mexicana para que el delantero se una a la concentración en Gales, a finales de marzo.

Raúl Jiménez continúa en recuperación después de la lesión sufrida a finales de 2020 y ya trabaja con balón desde hace dos semanas. Este viernes Nuno Espirito Santo, entrenador de Wolverhampton, aseguró que han mantenido diálogo con El Tri para que el delantero concentre con el equipo y vea a sus compañeros.

"Ahora con el parón internacional, hemos estado hablando con México y creemos que será bueno para él unirse a la selección mexicana, para ver a sus amigos, porque la selección es una gran parte de su vida", dijo el portugués ."Los muchos amigos que tiene están allí, así que será bueno para él. Ahora estamos tratando de ver la mejor manera de hacerlo, pero participará durante la semana o algo así y luego regresará".

La recuperación de Jiménez se ha llevado con mucho cuidado y con pasos lentos, para asegurarse de la salud del mexicano. El Tri disputará un partido amistoso en Gales el próximo 27 de marzo y el técnico de Wolves considera que, por la cercanía, al delantero le vendría bien ver a sus compañeros.

"Hemos estado hablando con los médicos y ya he hablado con Raúl sobre eso, y él se siente cómodo y realmente creemos que será bueno. Pero estamos dando estos pasos sobre Raúl con mucho cuidado y tenemos que hacer que funcione, sin errores. Pero la idea es que se incorpore a la selección de México en Gales, y siempre con la intención de que vuelva de la mejor manera posible", sentenció Espirito Santo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados